Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta como cargar comanche montana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gebiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gebiro

calladit@
Hola a todos soy nuevo en el foro, he comprado una comanche montala lx pero tengo un problema, no se donde meter los avances ya que en el interior no puedo colocarlos habia pensado en colocarlos en el portaequipajes pero me da miedo que se moje con el trayecto haber si alguien me da ideas y me passa fotos.

Gracias
 
Bienveni@s a webcampista.

Bueno no entiendo mucho de carros tienda, pero yo supongo que de fábrica vendrián en el interior, y por tanto debe de haber alguna forma de meterlos. Espero que algún compañero que tenga uno similar te lo explicará. Mientras tanto te subo el hilo.

Saludos desde Cádiz.
 
Mete todo lo que necesites en el portaequipajes y lo tapas con una lona impermeable.

salu2
 
y si los extiendes bien por encima y luego la cierras no te entran?? aunque pasa como cuando te compras algo que luego nunca entra en la caja... pues nosotros lo ponemos encima en el portaequipajes y lo tapamos como dice bengi y ala cargadissimos para el camping!!!
 
Seguro que tiene de tener algun cofre dentro donde irian yo tenia un cherokee y iba alli sino encima y lo tapas la tapa del mio era de fibra yo metia hasta dos hamacas y una mesa y luego cerraba y no se mojaba nada-
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com