Os mando fotos pq me parece extraño que las patas no estén cogidas al chasis,si no a la madera que como se puede comprobar está podrida,osea que para cambiar la madera supongo que tendré que quitar las patas!!
Esa foto aparentemente parece que no... no se ve el otro extemo... la verdad que yo no he caido en observar estos deralles...Ya no pongo más. Un ejemplo de una pata, que va al chasis, pero que yo no diría que hace la fuerza en el chasis.
Ánimos, ya veo que lo has pensado poco... Las cabezas de los tornillo de las patas si no me equivoco es lo redondo que se ve en la esquinas, dos a cada ladoPues está manoleta y un manoletillo estamos metidos hasta las trancas y que sea lo que Dios quiera.....
Buenas Antonio si,son los tornillos de las patas,me felicitas de verdad o es sarcasmo?,te lo digo pq nos está costando tela meterla por vereda y con pocos conocimientos,si veis que algo no está correcto agradecería que me dierais consejo,aunque se hará lo que se puedaÁnimos, ya veo que lo has pensado poco... Las cabezas de los tornillo de las patas si no me equivoco es lo redondo que se ve en la esquinas, dos a cada lado
Porque te voy a felicitar de mentira,[emoji848], lo digo de verdad admiro a la gente que se mete en estos fregados, así que paciencia y ánimos, yo siempre pienso igual, si ya está roto que más da probar arreglarlo... Por probar no se va a perder nada, ya verás que sale bien ánimosBuenas Antonio si,son los tornillos de las patas,me felicitas de verdad o es sarcasmo?,te lo digo pq nos está costando tela meterla por vereda y con pocos conocimientos,si veis que algo no está correcto agradecería que me dierais consejo,aunque se hará lo que se pueda