Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Como arreglar una pared

Ilis

Participativ@
BASTA YA

Los agujeros pequeños se pueden tapar poniéndoles algo delante, como por ejemplo al casero. Pon al casero justo delante del agujero y dile: “¿Se cree usted que voy a pagarle un alquiler por un piso con agujeros?”. Si la casa es tuya, pon una estantería o mejor...un póster de Kim Basinger.

Hay en el mercado un producto que en realidad se trata de un compuesto de yeso disuelto en agua, de una especie de bechamel de escayola. Si tratas de aplicarlo tú mismo, quedará como si te hubieras dedicado a tirar masa de croquetas contra las paredes.

Si te decides por colgar un cuadro, lo mejor es que pegues el lienzo con papel celo a la pared. Te ahorraras el marco.

Por la vida, ilis
 
BASTA YA

Los agujeros pequeños se pueden tapar poniéndoles algo delante, como por ejemplo al casero. Pon al casero justo delante del agujero y dile: “¿Se cree usted que voy a pagarle un alquiler por un piso con agujeros?”. Si la casa es tuya, pon una estantería o mejor...un póster de Kim Basinger.

Hay en el mercado un producto que en realidad se trata de un compuesto de yeso disuelto en agua, de una especie de bechamel de escayola. Si tratas de aplicarlo tú mismo, quedará como si te hubieras dedicado a tirar masa de croquetas contra las paredes.

Si te decides por colgar un cuadro, lo mejor es que pegues el lienzo con papel celo a la pared. Te ahorraras el marco.

Por la vida, ilis

Ejque yo soy mas de la Theron... :drunken:


600full-charlize-theron.jpg
 
Yo tampoco tengo ese problema.............soy más esta.....................

url


Saludos.
 
Ostras Volusia,esa chica sufre inflamación gluteriana ¡¡¡
 
y digo yo, que tienen que ver los agujeros de la pared, con las tias buenorras esas. No lo pillo.

yo la verdad que ando igual de perdio que tu, pero como estan tan buenas estoy siguiendo el hilo, haber si otro entendido entra y cuelga otra fotillo
 
yo la verdad que ando igual de perdio que tu, pero como estan tan buenas estoy siguiendo el hilo, haber si otro entendido entra y cuelga otra fotillo

Eso esat hecho colega, ahi va. con esta tapamos otro agujero.
Si seguimos asi van a dar a la queibra los del emplaste ese que venden pa los bujeros

modelos-de-victorias-secret.jpg
 
yo con mi black and decker voy a hacer algunos augerillos mas a ver si los seguimos tapando que esto mola jejeje
 
como te dije ayer veranito, para tapar la grieta es que tienes en la caravana, yo pondria esta clase de masilla, que es muy buena, yo diria que de clase superior, espero que te guste.

modelos012.jpg
 
joe una de las mejores masillas que he visto,me parece que no tiene nada sintetico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com