Webcampista.com

mucho más que un foro

Comillas - Logroño sin autopista

Hola a tod@s! Este verano haremos ruta por Cantabria y, a la vuelta, iremos con nuestra caravana desde Comillas hasta Logroño.

Por no pagar y desaprovechar la autopista a la velocidad que vamos con la caravana, queríamos ir sin pagar peajes...

Al marcar esa ruta en Google maps me marca hasta Torrelavega y luego coger la N623 y seguido la N232.

Veo alguna zona con curvas pero no sé si es puerto o zona estrecha para la caravana...

Es la ruta más corta, pero como no la conozco, no me atrevo...

Alguien de la zona me ayuda, por favor?

Gracias!!
 
Yo iría por Torrelavega, Aguilar de Campoo, Burgos y n120 a Logroño. Hay otras opciones, pero son más caras.
 
Hola a tod@s! Este verano haremos ruta por Cantabria y, a la vuelta, iremos con nuestra caravana desde Comillas hasta Logroño.

Por no pagar y desaprovechar la autopista a la velocidad que vamos con la caravana, queríamos ir sin pagar peajes...

Al marcar esa ruta en Google maps me marca hasta Torrelavega y luego coger la N623 y seguido la N232.

Veo alguna zona con curvas pero no sé si es puerto o zona estrecha para la caravana...

Es la ruta más corta, pero como no la conozco, no me atrevo...

Alguien de la zona me ayuda, por favor?

Gracias!!
Yo la hice hace dos años y ningún problema, tienes el puerto del escudo y algúno más pero si llevas buen conjunto(equilibrado) irás bien, por estrecho no sufras que es una nacional y pasa algún que otro camion
 
con el conjunto de la firma no deberiasener ningun probema
 
Ok, genial! Creo que tiraré por la ruta corta. Aún estamos acabando de diseñar las paradas. Si finalmente hacemos una en Burgos, pues iré por la larga, con autovía. Sino paramos allí, pues por la corta y directa.

Mil gracias a todos por la ayuda!!
 
Ok, genial! Creo que tiraré por la ruta corta. Aún estamos acabando de diseñar las paradas. Si finalmente hacemos una en Burgos, pues iré por la larga, con autovía. Sino paramos allí, pues por la corta y directa.

Mil gracias a todos por la ayuda!!
Hace dos años como dije la hice desde Barcelona, fueron horas pero nada que no se pueda hacer, parada a comer justamente en el alto de escudo,en el mes de septiembre muy bien algo pesada desde pancorbo hasta dicho puerto pero poco tráfico, por no decir que íbamos solos
 
Lo único del escudo, como te pille con niebla.
Yo hace años que no paso por allí, prefiero evitarle aunque sean menos kilómetros.
Pues eso de la niebla no me convence mucho... 😜😜😂😂

Finalmente iremos hasta Burgos... Tenemos unos amigos por allí justo en esas fechas y aprovecharemos a comer algo rico por allí 😝

Así que bajaremos por Aguilar de Campoo.

Gracias a todos por la ayuda!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com