Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza el puente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

merce

La chica del Café
Pues nada chicos, algunos salieron ayer y otros hoy. Nosotros en cuanto yo salga del trabajo esta tarde. Así que para todos que tengais un buen fin de semana, cuidadito por la carretera y los que no salgan que disfruten lo que puedan en sus ciudades. Un besito a todos!!

Merce
 
Pues igualmente Merce , a pasadlo bien y ojito con las prisas , que son malas compañeras.Yo soy de los que no salen , pero mi caso no es por falta de ganas , la salud me lo ha impedido,pero bueno , luego se coge con mas ganas .
 
Hola,
Bueno que le vamos a hacer, alguien se tiene que quedar a cuidar el "cortijo" y que todo siga en orden.
Adeu
 
Gracias chicos, pues ahora un breve paréntesis para trabajar mañana por la mañana y volver de nuevo a las minivacaciones. He tenido la oportunidad de conocer a Fernandomarbella, aunque poquito tiempo porque se iba temprano. A ver si coincidimos otro día con más tiempo para tomar algo juntos, eh Fernando?es un placer encontrar foreros cuando uno está fuera, es lo que tiene este medio, que te permite encontrarte y relacionarte con buena gente amantes del campismo y con los que compartes la afición. Un besito a todos.

Merce
 
Pues nosotros de puente estresaos.. jejeje
Sabado por la mañana comunión, en cuanto pudimos nos escaqueamos para poder enganchar la caravana... a eso de las 20h. salimos para Cambrils. Esta noche hemos vuelto a casa porque mañana yo trabajo y cuando salga del trabajo vuelta a bajar para el camping... :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Hay que darle movimiento a la caravana que no quiero que se oxide tan pronto!!! :lol: :lol:
 
Ya te digo Poli, es ta no se rompera de estar en el parking... jejeje
 
ah??, por cierto merce, fijate, que llevo unos meses queriendo conocer a fernado marbella, y vas y le conoces tu antes que yo,siendo paisano mio, es queeeeee, jejejje.

me alegro que lo esteis pasando bien.

chao,.

Pues te cogí la delantera Poli,ja,ja,ja...Seguro que viviendo tan cerca coincidís en algún lugar. Saludoss

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com