Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando "LOS CASCADORES webcampistas"

Melenas

Zapatera,Abraham y M.José
Se comunica a todo aquel que quiera que a partir de hoy se abre plazo para fundar un nuevo grupo de todos los que salimos por el levante....o por el norte, sur, oeste.... o por china


en base a los siguientes artículos, ( mas o menos)





Artículo 1.-
Este grupo o comando, sin ánimo de lucro, ¿o sí?, decidirá su nombre definitivo en cualquier webcampada de las múltiples que realiza y en esa fecha quedará fundado.
FINES QUE SE PROPONE

Artículo 2.-

Los fines del grupo o comando son:

1) Pasarlo bien en las webcampandas.

2) Orientar, estimular y asistir a los niños y compañeros para que lo pasen bien en las webcampadas.


- Organización de actividades para pasarlo bien en las webcampadas


DOMICILIO SOCIAL

Artículo 3.-
El domicilio principal de este grupo o comando estará
Ubicado en cualquiera de los campings donde se encuentre cualquiera de sus componentes.



ÁMBITO TERRITORIAL


Artículo 4.-

El ámbito territorial en el que desarrollarán
principalmente sus funciones comprende el
territorio de todo el planeta con zonas susceptibles de poder plantar cualquier elemento campista.
DURACIÓN Y CARÁCTER DEMOCRÁTICO

Artículo 5.-

El Comando o grupo se constituye con carácter
permanente, y su organización y funcionamiento será pluralista y democrático.


CAPÍTULO SEGUNDO
ÓRGANOS DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN

Artículo 6.-

El grupo o comando estará gobernado por todos sus miembros reunidos en cualquiera de sus webcampadas. Este grupo o comando no necesita administración, dado que tampoco dispone de cuenta bancaria.

LA ASAMBLEA GENERAL
Artículo 7.-

Quedará constituida siempre que se reunan en cualquier webcampada la totalidad de sus miembros.

Artículo 8.-

La Asamblea General se reunirá siempre que coincidan todos en cualquier webcampada.






LA JUNTA DIRECTIVA


Artículo 9.-

La Junta Directiva quedará formada en la primera webcampada que coincida al menos el 75% de la totalidad de los integrantes del grupo o comando y solo formarán parte de ella asociados del mismo.

La Junta Directiva estará integrada por un presidente y una presidenta, un Vicepresidente y una vicepresidenta, un Secretario y una secretaria, un tesorero y una tesorera ( para las actividades conjuntas), y el resto serán todos vocales.


Artículo 10.-

Para pertenecer a la junta directiva es imprescindible formar parte del comando o grupo, aunque se forma parte de cualquier otro comando o grupo excepto de la ¿era la sexta o la séptima?, bueno esa.

Artículo 11.-

Pueden ser miembros del grupo o comando aquéllas
personas que así lo deseen y reúnan las condiciones siguientes :

-Estar en posesion de algún elemento campista, caravana, autocaravana, tienda de campaña, conertible o en su defecto algún martillo o clavo al menos.

-A falta del apartado anterior cualquiera puede ser miembro siempre que viva en el ambito territorial, ver art. 4.

Artículo 12.- DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS

Todos los miembros del grupo o comando tienen el derecho de acampar en el camping que deseen siempre que este tenga plazas.

Todos los miembros del grupo o comando tienen el deber de cuidar su elemento campista y su parcela cuando acudan a una webcampada y están obligados así mismo a pasarlo bien. Queda prohibido aburrirse.




El próximo artículo no existe por ser número de mal agüero.

Se procede a abrir plazo para la inscripción en este grupo o comando.:



1Asoinf
2.Mariano_Tp
3.
 
quieres algún cargo tambien?? esto es democracia pura el dedo señala democráticamente a cualquier sitio.
 
El amigo Pedro está apuntado,democráticamente, ni siquiera he hablado con él.
 
hale otro mas para la saca
 
por favor en vista que no he podido cojer cargo en la anterior ,por favor me podria tomar nota? andrey cascador mayor y con cargo y no honorifico.gracias
 
Gracias Mariano por apun tame a tan magnifica empresa, espero y deseo poder cumplir con todos los articulosmencionados. Por todo lo exresado anteriormente quiero decir........









A CASCARLAAAAAA
 
Esto tiene buena pinta, y como mas pronto que tarde coincidiremos en varias webcampadas, contar con nosotros.
 
ale venga a cascar o cacarear como las gallinas jajajajaja
 
Si a la definición de "CASCADORES" os referís a eso de hablar mucho..... , compañeros , os espero en el bar de enfrente tomando una cervecita con Marta .

Si es otra cosa.... , estamos cerrado por inventario .
 
Buenos dís compañeros................
 
kiko yo me apunto a la cerveza
 
1ª lista provisional de cascadores.

1.Asoinf
2.Andrey (Cascador mayor,,, por cosas de la edad)
3.Cortinas
4.Ati1
5.Diegoato
6.Vicente
7.Mariano_Tp


que nadie se enfade por el número que ocupa pues se utiliza únicamene para llevar la cuenta de cuantos somos y sino fijaos que el menda lerenda aparecerá siempre en el último lugar.
 
como siempre corti, ya me conoces hombre.

por cierto que me dices de los articulos?
reformo alguno?
 
yo los veo bien,pero que sepas que no los vuelvo a leer macho que con menos tambien valia
 
Y porque paré en el 12 por no poner el 13 porque de donde lo saqué había lo menos 80
 
hombre no era plan de hacerle eso a mi prima, por eso lo deje en una docena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com