Móntalo sobre la guía del avance, de esa manera ganarás casi un par de centímetros.Es este porque me sale barato. Si ay tantos problemas no creo que lo ponga. Muchas gracias por la ayuda.
Yo he montado el F80 en el techo, pero no puedo comentar nada, lo tengo sin usar.Buenas tardes. Alguien se a puesto un toldo fiamma f45s. En una caravana Adriá aviva 522. O alguien me puede decir con que soporte se ponen. Me explico. Desde la guía a la rejilla de ventilación de la nevera ay 10 centímetros y el toldo necesita 14 cm.alguien sabe como se ponen. Gracias Ver el archivos adjunto 4119736Ver el archivos adjunto 4119737
Eso he pensado en primer lugar pero por si había algún método o algunas pletinas sin tener que cortarlo si no pues igual corto las rejillas no lo sé ahora qué hago muchas gracias a todos de todas formasHombre no se yo....una rejilla de ventilación es eso una rejilla, que pasa si la recortas los cm. que necesitas y pones el toldo? Dudo mucho que haya diferencias en la ventilación del frigo por hay sale el calor puede ser malo para el toldo? Lo va a quemar?
En mi anterior caravana Aviva 495 LX, el toldo F45s montaba un poco en la rejilla, y no había problema (solo que no podía quitar la rejilla de arriba).Eso he pensado en primer lugar pero por si había algún método o algunas pletinas sin tener que cortarlo si no pues igual corto las rejillas no lo sé ahora qué hago muchas gracias a todos de todas formas
Eso me han comentado que se pueden poner con los soportes que trae el toldo y que monta un poquito pero que no hay problema