Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchones para carro tienda

Hector74

hablador
Buenas, otra vez con mis dudas.

Tengo que cambiar si o si los colchones del Wolder Tuareg que he adquirido. En completo hacen 120x200 cada uno.

Mi duda consiste en si mandarlos a hacer como los originales, pero mas gruesos, o directamente de una pieza y girarlos para guardarlos, manteniendo la parte que hace de cojines a los bancos, ya que el uso sera mínimo.

Me da cosa que la parte de abajo se separe mientras duermo, ya que me muevo muchísimo durmiendo.

Por otro lado, densidad y/o dureza, paso de las 3 cifras un poco, no se si coger duro o medio 30kg/m3 o 25kg/m3 ya que va apoyado en rígido.

¿Y fundas? mandadas a hacer o de estas con elásticos abajo así poder sacar a lavar mas fácil.

Un amigo del gremio del transporte me ha aconsejado espuma prensada, como el que lleva el hace ya 20 años en el camión y dice que es una maravilla, que ni escacharse ni nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

La densidad 30 es muy dura, aunque debes saber que en cada densidad hay más duro o más suave. Yo, que estuve mirando para cambiar los cojines de la caravana (son los que uso para dormir) lo mire muchísimo. Al final optare por densidad 25 (descartado totalmente 20 y 30) y con una dureza media, ya que este taller trabaja con tres fuerzas en esa densidad. Si te digo que si pretendes doblarlo o algo parecido, olvídate si el grosor es de más de 11-12 cm. Ves y que te dejen probarlos. Yo me sentaba que estuviese comodo pero pensando que también es para acostarse y que no sea igual que dormir en un tatami. Eso sí, si los cambias será ya para toda la vida. Lo que lleva mi Alhambra es na de na. Pero esperare porque la gomaespuma es cara te aviso. Hay páginas por internet que puedes poner la medida y te orientas con el precio. Piensa que los cortes no los cobran normalmente.
Espero haberte orientado con mi experiencia.

Hola,

claro que me has ayudado, en mi caso se une al sobrepeso el tener algún problema de espalda y en casa tb duermo sobre casi rígido.

He encontrado por amazon colchones de 120x200 de 10cm en HR35 por 57€ mas envio, hay de mas densidades y siempre los puedes cortar a tu gusto. En paginas especializadas me pedian 110€ por colchon y en amazon he comprado los dos por 133€ con envio incluido.
Si no gustan... devolución, que para eso esta el periodo de prueba.

© 2004-2024 Webcampista.com