Puede su amentar un poco el grosor, pero no amucho para que cierre.Buenas a tod@s, compré hace 15 días un carro Wolder chamán. Tiene dos colchones de 130x190x8. Tiene margen para aumentar a 140x200 ajustando mucho. Sabéis si se puede poner más gordo? Es que peso 110kg y me apoyo en la tabla de abajo. Gracias por adelantado.
El "miedo" que tengo es que no me cierre la tapa del remolque con ese añadido. Por eso pregunto si alguno que conozca esa marca de remolque me puede aconsejar. Gracias por contestar por cierto.Mira de poner un topper de viscoelastica.
Es delgado, y pesa poco.
Nosotros en la caravana lo pusimos en la cama de matrimonio y aumentamos mucho la confortabilidad.
Lo compre a una empresa que tiene varias medidas, y va dotado de una funda que se puede quitar para lavar.
Me parece recordar que la empresa es esta
Entiendo que si metías la mesa y sillas plegables será posible poner uno de 10cmPuede su amentar un poco el grosor, pero no amucho para que cierre.
Nosotros en ese mismo carro, mantuvimos el grosor y aumentamos la densidad, pusimos 30. De esta manera pudimos seguir poniendo mesas y silla plegable entre los colchones y el carro cerraba.
Con esa densidad, mis 95 kg dormían perfectamente.
Osea digamos que tienes el colchón de unos 8 cm + el topper de 5-6 cm + sabanas y edredón.... Pues serán unos 15-16 cm también....Yo llevo un topper de viscoelástica en uno de los colchones de unos 5-6 cms. Además suma la ropa de cama que siempre están ambas puestas hasta con los edredones y con todo ello cierra bien.
Cierto que el Olympe es enorme y Trigano Raclet es de los más robustos del mercado pero en cualquier caso es importante jamás forzar el carro para cerrarlo, las bisagras y articulaciones sufren mucho, e incluso se pueden doblar o partir.
Salu2.
Ayer no nos dió tiempo y vamos a bajar ahora!! Pero me acabas de dar una idea porque el que me lo vendió nos dejó una colchoneta rígida debajo del arcón así que voy a ponerla encima del colchon, medir la altura de ambas juntas y probar a ver como cierra…. Y con eso lo sabré!! Jajjajajajaa muchas gracias porque no había caído en hacer eso!!Ponle unos edredones o algo para ver qué tal cierra con algo más de altura, es decir, prueba antes que no se fuerza nada. [emoji6]
Pa mí si merece la pena… pasar de 8 a 10 cm supone aumentar el espesor en un 25% y luego mejoras la calidad del colchón (el que lleva es la espumita típica amarilla…) que además pues tiene sus años y me da asquito dormir ahí jjajajajaja que no se quién ha dormido…. Tengo a dos echados el ojo y tengo que decantarme por uno de ellos….Te sigo en tu busqueda, me interesa tambien.
Pero merecera la pena pasar de 8 a 10 cm?
O la idea ademas es cambiar la coclhoneta de gomaespuma de fabrica por algo con mas densidad?
Pues ahora con el black fridays está en amazon a 89€….. y por 89€ dormir como en casa merece la pena… ajajajajaja ha sido una gran inversión y mi parienta está también contentísima!! Es muy cómodo la verdadEse al final que te costó?
Mi mujer no me deja comprarle porque dice que para dos veces que vamos a ir con él.......