La imagenHola,
¿Alguien tiene este colchón para que me de sus impresiones?, ¿Alguna alternativa?
Nosotros llevamos el topper del Lidl en la caravana y hemos notado mejoría respecto al colchon soloAprovecho el hilo, aunque no es colchón sino topper, pero acabo de ver en la web de Lidl que ya han repuesto stock del topper de 150x190 (hasta ahora aparecía como no disponible online).
Sale a unos 60 Euros, y con el Código: VERANOENLIDL te ahorras los gastos de envío ?
Depende de cuantos cm sobren, una opción puede ser cortar la espuma interior a medida y volver a poner la funda.Le vi en tienda el otro dia y estuve tentado pero no me cuadraba medidas
Eso, prueba tu y me cuentasDepende de cuantos cm sobren, una opción puede ser cortar la espuma interior a medida y volver a poner la funda.
Lo que sobre de la funda, si no son más de 3-5 cm se puede meter como si fuese una sábana (creo )
Yo voy a hacer la prueba, veremos que pasa ?
jejeje, veremos en que acaba todo esto ?Eso, prueba tu y me cuentas
Asi se revaloriza la weinsberg cuando la cambies por la auto
pues me estaba planteando esa posibilidad para comprarlo o no comprarlo. Así que me espero a que nos cuentes. jajajajaDepende de cuantos cm sobren, una opción puede ser cortar la espuma interior a medida y volver a poner la funda.
Lo que sobre de la funda, si no son más de 3-5 cm se puede meter como si fuese una sábana (creo )
Depende de cuantos cm sobren, una opción puede ser cortar la espuma interior a medida y volver a poner la funda.
Los denominan "sobrecolchón" como ves en el enlace que ha puesto fabyvegaPerdón, cuál es exactamente el toper del Lidl?
Puede poner alguien enlace?
Es que he buscado y hay un montón y ninguno con la denominación toper
Gracias
Cierto, me sonaba que alguien me lo había comentado, pero no recordaba quien.Yo ya te dije que hice eso mismo en la Weinsberg y con ese mismo topper del Lidl. Desefundar, cortar el sobrante con una tijera o cutter y listo
Con el topper del Lidl ganaría en firmeza?, en mi caso el problema es que los cojines originales se están empezando a poner blandos, había pensado en comprar directamente una espuma a medida de una pieza con una densidad 30 o un colchón domestico (pero me parece que son muy pesados no?), pero si con el topper consigo ganar la firmeza que estoy perdiendo, manteniendo la posibilidad de montar el salón para una emergencia ( en cuatro años solo lo he usado una vez, por culpa del dana....), con su funda y encima mas económico pues mejor...
Me imagino que no habrá forma de saber la dureza del topper no? y otra cosa 5 cm de altura no son escasos?.
He pasado de la 30 a la 25 firme y es prácticamente igualHemos cambiado ahora los colchones por unas espumas a medida densidad 30 y son duros como una piedra. Mira que nos gusta el colchon duro duro, pero densidad 30 es casi como el suelo, haha