Webcampista.com

mucho más que un foro

Codigo Homologacion Granduca 56

Lucafuerte75

calladit@
Buenos duas a todos!, os escribo porqué necesitaria que alguien me echara una manita.
Tengo que matricular una Autocaravana Fiat Ducato Granduca 56 traída de Italia 1.9 Td del año 91, como no tiene contraseña de homologacion europea para poder hacer la ficha técnica reducida hay que buscar correspondencia con una nacional de la epoca.
El ingeniero que me la tiene que hacer el documento me dice que no encuentra el codigo, que si encuentro yo alguien que tiene la misma autocaravana y me facilita que codigos han aplicado podria hacerlo si no hay que gastar mucho mas dinero para una homologacion unitaria.
PORFAVOR, si alguien tiene una Fiat Ducato Granduca 56 y me quisiera hacer el favor le pagaria tanbien la molestia.
Mi WhatsApp es 694468828 por si alguien que la tiene me quisiera pasar el codigo que aparece en su Autocaravana, no es el numero de bastidor, es simplemente un codigo de homologacion que cualquiera puede leer.
Muchas gracias
 
Tengo entendido que importar sin disponer del coc creo que se llama así que es como la homologación europea ufffss al final acabas haciendo una legalización unitaria y es una pasta
 
Si la autocaravana no tiene contraseña Europea el Coc no te lo dan.
Però hay otra opcion, se puede hacer un certificado de correspondencia a un codigo de homologacion Español de la epoca.
Se le corresponde el codigo de homologacion Italiano de la epoca a uno Español.
En mi caso el ingeniero no encuentra una correspondencia, lo unico seria copiarla de otro que tiene el mismo modelo de autocaravana que tengo yo,asi es mas facil encontrar la correspondencia.
Solo necesito que alguien que tenga una Ducato Granduca 56 me diga el codigo que tiene en la ficha tecnica.
Espero porqué si no es mucha pasta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com