No sé si el comentario va por mí, pero si es así. Una vez que entro en camping, y contrato luz. Intento amortizar el pago que hago por la luz. Ya que en verano al tener aire acondicionado y con la calor que estamos pasando ( no se de qué zona eres o por dónde te mueves, yo soy del Sur), que está siendo bastante. Pongo la cocina eléctrica y más cuando en verano no se puede poner barbacoa. Cuando no necesito el aire acondicionado, precindo de contratar luz.En qué apoyas al medio ambiente con la electricidad?
No sé si el comentario va por mí, pero si es así. Una vez que entro en camping, y contrato luz. Intento amortizar el pago que hago por la luz. Ya que en verano al tener aire acondicionado y con la calor que estamos pasando ( no se de qué zona eres o por dónde te mueves, yo soy del Sur), que está siendo bastante. Pongo la cocina eléctrica y más cuando en verano no se puede poner barbacoa. Cuando no necesito el aire acondicionado, precindo de contratar luz.
Si no lo dices por mí, olvida el comentario.
Hola Tazzy, disculpa que me meta, estabas contestando a otro forero (no se como se llama) que decia que usaba electricidad para cuidar el medioambiente. Pero este comentario del forero se elimino y el contexto de la conversacion se ha desvirtuado un poco pareciendo que fue manuel.Lo decía por ti. Aunque has cambiado el mensaje entero. Ponía algo así que apoyas al medio ambiente contratando luz, cosa que es justamente lo contrario. Por eso te he preguntado que en qué apoyabas al medio ambiente contratando electricidad.
Pero en fin, como has cambiado el mensaje completamente...
Disculpas aceptadasAhhhhh genial!!!! jajajaja Graciassssss
Claro, es que ya decía yo que no tenía nada que ver su respuesta con lo de cuidar el medio ambiente, pero como me había respondido...
Pues nada, el cuidador del medio ambiente desapareció...
Lo siento, @Manuel VS
Gracias Calamardo.Hola Tazzy, disculpa que me meta, estabas contestando a otro forero (no se como se llama) que decia que usaba electricidad para cuidar el medioambiente. Pero este comentario del forero se elimino y el contexto de la conversacion se ha desvirtuado un poco pareciendo que fue manuel.
Un saludo.
La famosa placa del lídl sirve para cafetera también? graciasYo.si voy un finde y en plan minimalista. No contrato Luz. Llevo cocina gas. Luces led cargadas por USB y una powebank.para recargar móviles
Nevera de hielos.. Me planteo pillar una pequeña placa solar para recargar la powebank si hiciera falta.de momento no ha hecho falta. El rollo es lo de la nevera se hielos.aolo dura un par de días.
Si voy paraas días y cojo luz.pues me llevo la placa de inducción que compré en Lidl hace mucho tiempo ya y va de pm.
Las luces
Ahora .aunque contraté luz.prefiero linternas cargadas por USB.van muy bien y no andamos tropezandonos con los cables
La famosa placa del lídl sirve para cafetera también? gracias