MAguayo
WebCampero
Dentro video
No se si has podido ver la segunda parte del vídeo, pero el Ferrari se va a tomar por saco de lejos y se incendia… el bote que da la autocaravana creo que es porque el Ferrari se mete debajo al ser tan bajito y hace de catapulta para la auto.Qué salto pega la autocaravana. No da la impresión de que fuese tan rápido el coche cuando le da.
Dice la noticia que los fallecidos del Ferrari Rojo son una pareja de jubilados suizos de 67 y 63 que lo alquilaron para el "evento"
Aquí vamos a ver obras o a jugar al mus. Más humilde pero también más seguro
No se si has podido ver la segunda parte del vídeo, pero el Ferrari se va a tomar por saco de lejos y se incendia… el bote que da la autocaravana creo que es porque el Ferrari se mete debajo al ser tan bajito y hace de catapulta para la auto.
Un saludo
No es el azul sino el rojo que lo roza y que ya no se ve en el vídeo como se sale.en el vídeo se ve como se mueven los del Ferrari y no parece que salieron ardiendo no?
Bueno espero que se recuperen los de la AC. A los otros pues que les den.
El Ferrari sale despedido y se pierde, que es el que se supone que se incendia, el que hace cuña con la AC es el Lamborghini azul.No se si has podido ver la segunda parte del vídeo, pero el Ferrari se va a tomar por saco de lejos y se incendia… el bote que da la autocaravana creo que es porque el Ferrari se mete debajo al ser tan bajito y hace de catapulta para la auto.
Un saludo
A vale pensaba que era un Ferrari Azul. No los distingo. Siempre he pensado que son feos de cojones este tipo de superdeportivos. Bueno lo dicho más dureza contra esta gente.El Ferrari sale despedido y se pierde, que es el que se supone que se incendia, el que hace cuña con la AC es el Lamborghini azul.
Chusma con pasta....
Mejor entonces, así no se te cae la baba cuando los vesA vale pensaba que era un Ferrari Azul. No los distingo. Siempre he pensado que son feos de cojones este tipo de superdeportivos. Bueno lo dicho más dureza contra esta gente.