Nuevo o de Segunda mano, es un buen presupuesto para un seminuevo...Si te encontrases dentro de un cajón de tu casa 25 mil €, que coche para remolcar y que motor te comprarías?
yo me compraria un BMW 530 touring automatico de segunda mano con 225 cvSi te encontrases dentro de un cajón de tu casa 25 mil €, que coche para remolcar y que motor te comprarías?
¿No serás por casualidad el marido de Ana Mato? La que se encontraba un Jaguar en el garaje, viajaba en primera clase, el marido le regalaba bolsos de 6.000 lereles y no preguntaba de dónde salía todo eso.Si te encontrases dentro de un cajón de tu casa 25 mil €, que coche para remolcar y que motor te comprarías?
Vaya, como sabía que iba a crear bromas.
Pues me vais dando direcciones que vaya repartiendo.
Venga, más datos.
Remolcar 1300- 1400 kgs.
Como segundo coche solo para viajes y carretera.
Yo me pillaba.
Touran, BMW gran Tourer, sharan, o A6 automático.
Pues eso, que estoy mirando y no paro.
Y luego el tema pesos, que o me saco carnet o me bajo algo las expectativas...
Coincido!!! lo único que creo que me tendría que sacar el carnet, por el tema de pesos....Yo iría de cabeza a por un Touareg V6 3.0 del año 2015 en adelante, que lo hay y muy buenos.
¿1.300, 1.400 kgs? ¿De MMA? ¿Pero la caravana ya la tienes?Vaya, como sabía que iba a crear bromas.
Pues me vais dando direcciones que vaya repartiendo.
Venga, más datos.
Remolcar 1300- 1400 kgs.
Como segundo coche solo para viajes y carretera.
Yo me pillaba.
Touran, BMW gran Tourer, sharan, o A6 automático.
Pues eso, que estoy mirando y no paro.
Y luego el tema pesos, que o me saco carnet o me bajo algo las expectativas...
Passat muy buena compra, yo por el tamaño, pero el golf que tienes tu con el mismo motor, muy buen carro.Un ejemplo; si pones en coches.net una par de filtros como: diesel + automático + < 50.000 Km + < 25.000 € salen bastantes VW Passat Variant DSG con el motor 2.0 TDI de 150 CV (es que llevo yo en el Golf) que me parece una muy buena opción para remolcar (tanto por peso como por potencia).
El motor 2.0 TDI de Volkswagen/Audi/Skoda me parece un gran motor en cuanto a fiabilidad y rendimiento, por lo que seguramente mi opción fuese por ahí; más quizás hacia VW y/o Skoda ya que con 25.000 € un Audi tendría que ser o con más Km, o con más años, o con menos equipamiento.