Hola os escribo a ver si los más expertos tienen alguna sugerencia que hacerme.
Esta es la película:
Salgo de viaje Madrid-Soria, laguna negra.
Caravana: caravelair antares 400 matriculada con peso de 900 kg.
Vehículo tractor: Renault Megane II grand tour 130 CV.
Al entrar al camping el coche me pone en la pantalla error carga de batería y huele a goma quemada.
Inmediatamente aparcamos y ahí quedó la cosa ese día. Me quedé mosca.
Al día siguiente estuvimos moviéndonos solo con el coche y no hubo ningún error en pantalla ni nada. Hicimos 2 trayectos de unos 45 kms cada uno más o menos.
Al día siguiente emprendemos regreso a Madrid. Y paramos en cañon de rio lobos.
Emprendemos la marcha y cuando llevo 4 kms sale el error una y otra vez. Quito el aire acondicionado y error se quita. Si pongo el aire acondicionado vuelve el error.
Huele de nuevo a goma quemada. Decidimos tirar a Madrid sin el aire acondicionado puedto. A unos 70 kms, nos damos cuenta de que hay un ruido metálico en lado alternador como si llevara mos algo suelto dando vueltas.
Paramos y veo que la correa alternador está en si sitio, pero en la zona hay trozos/hilos de goma. Empiezo a sospechar que la goma quemada es de la correa del alternador.
Seguimos la marcha despacito y a la altura de Paracuellos del Jarama, el coche empieza a dar errores de airbag, esp, dirección asistida, ...todo y empieza a dar tirones por lo que entramos en Paracuellos y aviso grúa.
Mapfre que es el seguro del coche chapó. El seguro de la caravana que es seguros Bilbao es una mierda (pero eso es otra historia)
Todos los errores del coche se producen con la caravana enganchada.
Tengo puesta la toma de 12v en la piña para la nevera.
Es la caravana la que produce la avería?
Es la toma de la nevera la responsable?
O simplemente con el echo de remolcar algo pesado hace que sufra el alternador del coche?
Cómo lo tenéis vosotros ?? Se podría poner algo para testar la carga del alternador???
Se admiten todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias a todos
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Esta es la película:
Salgo de viaje Madrid-Soria, laguna negra.
Caravana: caravelair antares 400 matriculada con peso de 900 kg.
Vehículo tractor: Renault Megane II grand tour 130 CV.
Al entrar al camping el coche me pone en la pantalla error carga de batería y huele a goma quemada.
Inmediatamente aparcamos y ahí quedó la cosa ese día. Me quedé mosca.
Al día siguiente estuvimos moviéndonos solo con el coche y no hubo ningún error en pantalla ni nada. Hicimos 2 trayectos de unos 45 kms cada uno más o menos.
Al día siguiente emprendemos regreso a Madrid. Y paramos en cañon de rio lobos.
Emprendemos la marcha y cuando llevo 4 kms sale el error una y otra vez. Quito el aire acondicionado y error se quita. Si pongo el aire acondicionado vuelve el error.
Huele de nuevo a goma quemada. Decidimos tirar a Madrid sin el aire acondicionado puedto. A unos 70 kms, nos damos cuenta de que hay un ruido metálico en lado alternador como si llevara mos algo suelto dando vueltas.
Paramos y veo que la correa alternador está en si sitio, pero en la zona hay trozos/hilos de goma. Empiezo a sospechar que la goma quemada es de la correa del alternador.
Seguimos la marcha despacito y a la altura de Paracuellos del Jarama, el coche empieza a dar errores de airbag, esp, dirección asistida, ...todo y empieza a dar tirones por lo que entramos en Paracuellos y aviso grúa.
Mapfre que es el seguro del coche chapó. El seguro de la caravana que es seguros Bilbao es una mierda (pero eso es otra historia)
Todos los errores del coche se producen con la caravana enganchada.
Tengo puesta la toma de 12v en la piña para la nevera.
Es la caravana la que produce la avería?
Es la toma de la nevera la responsable?
O simplemente con el echo de remolcar algo pesado hace que sufra el alternador del coche?
Cómo lo tenéis vosotros ?? Se podría poner algo para testar la carga del alternador???
Se admiten todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias a todos
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