Webcampista.com

mucho más que un foro

Cobro a nietos en parcela es legal?

loida13

calladit@
Mi madre tiene alquilada una parcela hace muchos años en el mismo camping,donde tiene una casa prefabricada con avance de madera,toda la vida hemos ido hijos y nietos a comer o dormir ahi en verano,o fines de semana,pero ahora dicen que los hijos pueden pero los nietos tienen que pagar por dormir ahi,es legal,pregunto desde mi gran ignorancia,muchas gracias?
 
¿No hay ningun contrato?
Porque de entrada, me parece, que lo que no es legal es que un particular tenga una casa de madera de su propiedad en un camping.
Se tendria que saber de que comunidad se trata.
 
¿No hay ningun contrato?
Porque de entrada, me parece, que lo que no es legal es que un particular tenga una casa de madera de su propiedad en un camping.
Se tendria que saber de que comunidad se trata.
Yo tuve en ese mismo camping una cada prefabricada a mi nombre y pagaba 200 euros de alquiler de parcela casi me arruino ahi,pero mi madre sigue teniendo la suya,ahora las cosas han cambiado mucho,pero no se hasta que punto es legal mi pregunta,lo demas lo desconozco,si el legal tener propiedad en camping,en realidad lo que mas me interesaba era saber si era legal esto,ya que me parece un poco descabellado que una pareja no pueda dejar dormir a sus nietos ahi,estamos hablando de 3 niños nada mas no son 20.
 
Pues reitero pregunta.
¿Hay algún contrato firmado con el camping?
Ahí vendrán las condiciones.

Y si es un camping, habrá que estar a la legislación autonómica correspondiente para ver el uso que se puede hacer de las parcelas.
 
Pues reitero pregunta.
¿Hay algún contrato firmado con el camping?
Ahí vendrán las condiciones.

Y si es un camping, habrá que estar a la legislación autonómica correspondiente para ver el uso que se puede hacer de las parcelas.
Pues le preguntare a mi madre ,porque eso si que no se que contrato tiene,haber si ahi pone las condiciones,voy a revisar todo bien,estamos en un pueblo de valencia,se lo comentare a mi madre,muchisimas gracias!
 
Desde la falta de detalles, es como si tuvierais una mobil-home (o una caravana o una tienda fija, lo que sea) vuestra en una parcela alquilada en e camping (los cámpings alquilan, no venden)
De toda la vida han cobrado el "alquiler" en función de las personas que se alojen, siendo hijos o los propios padres.
No lo veo extraño, lo que parece que con los hijos hicieran una deferencia, que no les obliga ni para los nietos ni a mantenerla en un momento dado a los hijos, especialmente no siendo menores

Cosa de ver las condiciones de alquiler de la parcela ...
 
Claro,obvio,creo que en mi pregunta principal lo estoy afirmando,no es nada nuevo,claro que le cobran a mi madre,por eso viene mi pregunta😒 que la cuestion da igual que lo pague mi madre que lo pague yo eso es algo entre nosotros no hay problema por eso,la pregunta es si en un camping es legal cobrar a nietos por dormir en una parcela,alquilada todo el año,por la que pagan un alquiler,y la casa la mobilhome es suya,no del camping,él contrato no tengo ni idea eso es algo que conteste ayer que le dire a mi madre que lo mire,pero es un tanto extraño que durante años no se haya cobrado y desde el año pasado si,solo queria saber eso,simplemente si alguien tiene una respuesta pues quisiera saberla.
 
No no, ironizaba que te cobran a ti por tu madre, ya que tú eres el padre con hijos menores, jejeje... Porque en algún momento dejaste de ser el hijo menor de tu madre al hijo ya crecidito que perpetúa la extirpe del clan familiar... no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com