Rotundamente SI. Es posble. Y existen cosas parecidas.
Claro que si lo intentas hacer ahora... tendrás que cumplir todita la legislación relativa a los campings además de toda la relativa a la sociedades mercantiles, asociaciones sin ánimo de lucro, clubes de ocio, entidades culturales y comunidades de vecinos, con toda su normativa urbanística, medioambiental, de accesibilidad para minusválidos, de protección contraincendios, de paridad femenina y de no discriminación por género y LGTBI y algunas siglas más, así para empezar.
Luego, una vez en funcionamiento ya, tendreis que pasar las correspondientes inspecciones de Hacienda, de Seguridad Social, los controles Ambientales, los de la Confederación Hidrográfica que corresponda, además de una OCA periódica y los bomberos, claro, junto al informe favorable de los servicios forestales y recibir la visita de la concejala de igualdad.
Pero el papeleo te lo soluciona un arquitecto, su aparejador, un ingeniero, un técnico de previnción de riesgos laborales, un asesor fiscal y su contable, más un abogado, todo tras pasar por el notario y el registrador de la propiedad, claro. Ah, y pagar la mordida de algún concejal y un técnico de la comunidad autónoma.
Na, está chupao!