Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Club de caravanistas

bonjour

calladit@
Hola a todos , soy nuevo en el Foro y es muy interesante .
Tengo una Burstner City 465 desde hace 2 años .
Queria saber si vale la pena hacerse socio de algun club
de caravanistas , si hay que pagar y que ventajas tienes.
Soy de Barcelona

Gracias
 
Bienvenido desde Valencia. No puedo ayudarte en esto de los Clubs, yo tengo cv desde hace dos años y por el momento no tengo intención de asociarme a ninguno, aquí en Webcampista y en otros foros encuentro más o menos lo que necesito y sin pagar cuotas.

Un saludo.,

Vivarus
 
Bienvenido.
Respecto a lo de los clubs, depensde de cómo te queiras mover, si vas a sus encuentros y te acoges a sus ofertas de temporadas, te saldrá a cuenta.
Si vas a salir por libre, seguramente no tanto.
 
Hola como miembro de un club te informo que pasas a ser campista federado cuando entras en un camping no tienes que dejar el dni dejas el carnet de la federacion tienes un seguro que te cubre tienes descuentos en muchos campins y te relacionas con personas que comparten tu aficion a parte de las ventejas que te da el club el mio te da la obcion de comprar camping cheque sin cargo ninguno organiza acampadas varias al año y te enteras de cuando los demas clubs acen acampadas un saludo
 
Donde vives, en cada zona de españa hay uno o varios club de campismo,de todas maneras los club van cada vez a menos lo que funciona ahora el internet,un saludo
 
Hacerte de un club campista no es caro y si te puede reportar beneficios, te dan la tarjeta de la fecc, en mi caso la guia de camping y la de autocaravanas y organizan acampadas todos los meses, yo me suelo apuntar a las que me interesan y con una o dos al año ya amortizas los 50-60 euros que pago.
Yo si que creo que todos deberiamos estar federados, asi las federeciones tendrian fuerza a la hora de luchar por nuestros intereses, no es lo mismo solicitar unos servicios teniendo 200 personas federadas que 20.000.

Los club campistas no van a menos, yo no suelo acudir a las kddas (voy a una o dos al año) pero en Alicante suele ir mucha gente, y esos que hay varias asociaciones, algunas particulares.

saludos
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com