Webcampista.com

mucho más que un foro

Club campistas fogoneros

hedonoso_te

hablador
Hola a tod@s!

Soy un enamorado del camping.

Soy un enamorado de las barbacoas.

Conclusión, soy un enamorado de las barbacoas en el camping. Pero lejos de pretender entrar en polémicas sobre si se debe o no hacer BBQ campista (ya se que hay a quien no le gustan) abro este hilo para compartir con tod@s vosotr@s un descubrimiento que hoy se me ha revelado.
Recordé que un buen amigo encendía con un botecito de aceite, y una mecha hecha de papel.... El caso es que le he preguntado cómo hacía el para encender la BBQ sin pastillas (la última la encendí con unas pastillas "sin olor ni sabor", pero estuve dos días con el olor dentro de mi y me hacía hasta sentirme mal).

Bueno, a lo que vamos. Que le mando un Wassap a mi amigo SEBAS y va este y me dice que lo mejor que ha probado para encender el carbón: NACHOS!!!

Ya os podeis imaginar la cara que se me ha quedado cuando me lo ha dicho..... Y encima por wassap. Cerraba los ojos y veía al buenazo de Sebas partiéndose la caja a mi costa!!!!!!
JEJEJEJEJEJEJ

PUES ES CIERTO!!!!!!
Si queréis encender una buena barbacoa sin pastillas, haced un hueco en el montón de carbón, colocad un puñado de nachos (yo he usado Doritos) y los tapáis con carbón. Metéis una cerilla encendida y...... FUNCIONA!!!!

GRACIAS SEBAS!!!
 
Jejejejejej sin duda eso tengo que probarlo!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues nosotros tenemos una barbacoa pequeña y olegable que se queda del tamańo de un libro y al abrir es como si fuese una maceta mediana. Es suficiente ya que solo somos dos y lo mejor que he encontrado ha sido unos sacos que son de 2kg si no me equivoco se le da fuego a la bolsa y se orenden solos se espera unos 15 minutos y luego tienes una horita de brasas o asi. Esta genial practico rapido y facil.
 
Serán Doritos Barbacoa... [emoji13]


A zapatazos con Zapatalk
 
JAAAAAA JAJAJAJAJA..... Os invito a que lo probéis.
Es tan increíble como insólito. Pero realmente funciona.... De hecho, para mañana tengo guardados unos cuantos Doritos mas para otra BBQ.
De verdad que no es chufla, va en ello mi palabra!!!
 
Jajajaja...
A ver si soy capaz mañana, que no estoy en "mi reino" y tengo un servicio de intennet algo pedestre......
Ahora que estuve tan incrédulo como vosotros cuando mi colega me lo comentó, pero es tan cierto como que hoy es lunes, 21/07/2014.
 
Por ahora muy atareado preparando el caracol. Cambiando espumas,realizados, arreglando cosas. El primer viaje será en agosto.

Me he encontrado que el avance está incompleto, y los de Inaca no venden los laterales sueltos... y me toca las narices porque eso para el invierno será imprescindible.
 
Y no te valen los laterales de otras marcas???...
No se, hable desde la ignorancia mas pura... de caracoles solo se que la salsa esta buenísima !!!!! jijijijijiji (aunque si nos ilusiona el cambio, no creas).
Mira, ahora estoy en Cambrils, Tarragona, y hay dos o tres centros de camping-caravaning por aquí (que ya he ido a ver, por cierto.. jijijij) y me ha parecido ver que hacen toldos y avances a medida.
Si quieres dame datos y te miro algo.
 
Por cierto!!
Por si te suena raro, vulcanero, estoy en tarragona (a pesar de vivir en Valdemoro) porque soy "de la tierra" y mis padres tienen una casita en la playa.
Como la p.ta crisis permite poco lujo, estamos pasando una temporadita mas larga por aquí.....
Así que por el idioma no te preocupes, que me defiendo y por la lejanía..... hoy por hoy, con internet, todo está cerca y, a la vez, lejos....
 
Te mando por privado las fotos que le hice.
Si no lo consigo, las pongo por aquí.

Y no te preocupes por ser de Tarraco, que de algún sitio hay que ser.
Coño, me acuerdo que tengo un amigo de las motos de L'Arboç... aunque lleva unos años muy desaparecido entre los atuneros y no sé qué de Ucrania. Pero esa es otra historia.
 
Fotos vistas, compañero.
Esta mañana preguntaré a ver que resolvemos.
Te voy contando.
 
Hola Vulcanero.
Esta mañana estuve viendo eso, y siento mucho decirte que no encuentro quien haga copias ni reparaciones de avances por aquí.
Todos a los que he consultado me remiten a la casa Inaca (o que ellos hacen de intermediarios y, por tanto, cobran mas...).
Te mandé un privado antes, pero fue desde el movil y no se si fue fructífero, así que repito por el hilo.
De nuevo siento no haberte servido de ayuda, amigo.
Esperemos que en otra ocasión.....
 
A petición de nuestros "incrédulo" amigo Vulcanero (jaaaaaaa jajajaja, es coña, eh???!!!) ahí va el enlace del vídeo.
Yo gravé uno, pero no puedo subirlo por mala cobertura de internet...

Flipante y funciona de veras !!!!!!
 
Sobre el avance, sólo decirte de nuevo que muchas gracias por el detalle, y que si coincidimos en algún momento, la cerveza la pongo yo y tu los doritos y el carbón jajajajaja.

En la calle General Palanca de Madrid hay un distribuidor Inaca y me han preguntado a la fábrica que me vendieran los laterales. Me han llamado y dicen que Inaca les ha respondido que sólo venden avances completos.
 
Sobre el avance, sólo decirte de nuevo que muchas gracias por el detalle, y que si coincidimos en algún momento, la cerveza la pongo yo y tu los doritos y el carbón jajajajaja.

En la calle General Palanca de Madrid hay un distribuidor Inaca y me han preguntado a la fábrica que me vendieran los laterales. Me han llamado y dicen que Inaca les ha respondido que sólo venden avances completos.

Sobre el agradecimiento, no hay nada que agradecer...... Es el espíritu campista!!!!. Y lo de las cervezas.... te aceptaré mejor cualquier bebida refrescante sin alcohol (soy abstemio por convicción), pero JEJE la compañía será de película, eso seguro.

Lo de Inaca, era de esperar que no vendieran partes, si no TODOS completos.

Bueno, amigo, nos vemos en el foro, ya que no soy asíduo de Tres Cantos jijijiji.... pero nunca se sabe!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com