Webcampista.com

mucho más que un foro

Cleanflex, el nuevo WC para Camper, Caravanas, Autocaravanas...

TITO

hablador
Es muy reciente pero por lo que parece todavía no se ha hablado por aquí de este nuevo inodoro, al menos en el buscador no he visto nada.
Un nuevo sistema de inodoro para camper, caravanas y autocaravanas, brujuleando un poco por ahí veo que el precio es de unos 480 euros, a ver que se cuenta cuando se vaya usando por si resulta mejor o más cómodo que el sistema actual de bolsitas o líquidos limpiadores y agua, algo que según leo este wc no necesita...


 
Lo que viene siendo un empaquetador de mierdas.

El film empleado será transparente................... 🤣 .

Le falta unos años en el mercado y que sus usuarios nos cuenten impresiones tras su uso y mantenimiento.

Dudo que haya ahorro económico. Los adjetivos: "ecológicamente degradables", hay que pagarlos................, todo esta justificado €€€€€ "por el bien del medioambiente", pero sin contar con el medioambiente.
 
Y las bolsas selladas con el pipi, ¿qué van al contenedor donde otros usuarios tiran cualquier cosa que las pueden reventar?

Solo falta eso pues en sitios donde los vecinos dicen estar ya saturados del asunto...
 
Como se ve el sistema es una novedad de Tabbert Knaus, lanzado en Junio de este año, lo acabo de ver o sea que no conozco nada del mismo, pero es un tema que puede interesar, en principio lo lanza una de las marcas de referencia en este mundillo, cuando se vaya utilizando se empezarán a ver opiniones al respecto, por lo demás y de momento, como dice Nenacriva en otras palabras, "pelota a seguir"...
 
Y este que ya tiene sus añitos, ¿se ven muchos?

 
Y este que ya tiene sus añitos, ¿se ven muchos?


Ese será el Cinderella o de ese estilo, pero esos incineradorares para que se vean muchos tienen un problemilla que se llama más de 4.000 euros según qué modelo sea más la instalación, así que a ver como sale este nuevo, y que ventajas o desventajas va teniendo...
De momento no estoy encontrando mucha información, lógicamente ya que acaban de lanzarlo, ya hay algún enlace como este de abajo de lo que se está opinando por ahí en páginas o foros de nuestra afición, poca cosa de momento

 
Última edición:
Por lo que veo es lo mismo que las bolsitas de la caca de los perros pero automatizado. ¿Igual esta bolsita es biodegradable? Si es sí, habrá que desecharla pronto porque las desechables de organico con la humedad se descomponen rapido.
Este otro modelo BOXIO - ASEO se parece mas a los inodoros secos de vivienda, trata por separado las heces de la orina, la caca queda envuelta en las virutas de madera tratadas para que no Hagan olor y listas para su compostaje, al quedar seco, la bolsa biodegradable no se disuelve y puede durar mas. La orina funciona como un orinal al uso.
 
Ese será el Cinderella o de ese estilo, pero esos incineradorares para que se vean muchos tienen un problemilla que se llama más de 4.000 euros según qué modelo sea más la instalación, así que a ver como sale este nuevo, y que ventajas o desventajas va teniendo...
De momento no estoy encontrando mucha información, lógicamente ya que acaban de lanzarlo, ya hay algún enlace como este de abajo de lo que se está opinando por ahí en páginas o foros de nuestra afición, poca cosa de momento


Pues me reafirmo en lo dicho anteriormente porque es lo de siempre.

Si solo lo voy a llevar "yo" pues sin problema aparente.

Si en un camping o área todos los vehículos llevaran eso el problema con los residuos sería bastante importante, cosa que con las aguas negras y su depuración, no ocurre.

Estaremos atentos a los acontecimientos.
 
Pues me parece bien..., pero es que esto no es más que una novedad de nuestro hobby, y por eso es por lo que he puesto el mensaje, que a mí si les sale bien como si no me da exactamente igual que me da lo mismo, en principio y si quien lo saca al mercado es Knaus-Tabbert pues parece que no es precisamente una marca desconocida, y si con esto "pringan" pues allá ellos y si no pues ya se irá viendo según se vaya utilizando, como dicen por aquí, "es un decir"...
 
Yo por ahora no lo veo, las bolsas a parte de que con laorina se descompondrán rápido, si es que son biodegradables, seguro que son caras y difíciles de encontrar. y el de desecar las famosas KK ademas de caro, con muchosproblemas, según me comento algún autocaravanista que lo instalo
 
Creyendo que esto era algo bastante nuevo y no lo es, veo ahora que desde hace al menos un par de años, tal vez más, hay algo parecido si es que no es lo mismo con el nombre de Clesana, tampoco hay ningún hilo por aquí, en el otro foro de autocaravanas sí que se ha tratado, aunque esté es algo más caro que el Knaus...

 
Ya no se mea como antes en la parcela del vecino....
mientras seacalentito y espumosos parece que le estas sirviendo una cerveza al vecino ¿o no?

Bueno y si dejamos el hilo que fusa sin comentarios escatologicos, así que reniego del comentario anterior
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com