Esto tiene que ser un gustazo, llevo tiempo dándole vueltas pero al final compro las piquetas de siempre y cuando alguna zona se resiste, me acuerdo del taladro.En tienda siempre llevaba piquetas normales, para terrenos blandos, y un juego de clavos largos de acero y arandelas, para terrenos duros
Ver el archivos adjunto 4107030
Con la CV, y ya que llevo taladro para bajar patas, me pasé a tornillos con rosca exagonal (en dos longitudes), con su correspondiente arandela
Ver el archivos adjunto 4107031
Cuáles son esas? Yo suelo comprarlas en Decathlon, de las normalitas, como sé que me van a durar para unas 2 veces, no me complico ...El año pasado me toco comprar piquetas porque me dejaron la tienda sin ellas y me vendieron en el propio camping unas con punta de clavo. Un gustazo por que el terreno estaba bien duro. No sé si comprar más de estas cuando vea o directamente los clavos
¿Las arandelas con los clavos las ponéis de goma ? Lo digo por si hace viento, con el tira y afloja, se pueden romper los vientos... No se cómo va el sistema, a lo mejor estoy diciendo un disparate...
Pues tipo a estas. Ya digo que las compré en el propio camping y me sorprendió que no fueran de las malasCuáles son esas? Yo suelo comprarlas en Decathlon, de las normalitas, como sé que me van a durar para unas 2 veces, no me complico ...
Sin problema con los vientos y las arandelas, pero para la tensión de los vientos va bien esto que he puesto más arriba:Lo digo por si hace viento, con el tira y afloja, se pueden romper los vientos...
Buena idea también ?Sin problema con los vientos y las arandelas, pero para la tensión de los vientos va bien esto que he puesto más arriba: