Ya me presenté lo que hacía tiempo que no entrabaSi lleva botones, agujeros... yo utilizo tornillos largos de unos 14cm, los clavo con una arandela a tope para que no se salgan de los ojales o poder poner gomas. La ventaja de este método es que para quitarlos es muy fácil, sólo es necesario desatornillarlos y salen fácilmente porque las piquetas tienen el rollo de luego extraerlas.
A nosotros nos va de maravilla este invento, llevo un montón de estos tornillos, son de madera y se utilizan para unir vigas...
Veo que es el primer mensaje, una presentación estaría bien...
Un saludo.
Si , el avance mío lleva para poner gomas y no se que gomas ponerle si las tiras de escalera o otro tipoYa me presenté lo que hacía tiempo que no entraba
De todas formas me presento de nuevo con gusto y sin problema
Hola Pepe..Ya me presenté lo que hacía tiempo que no entraba
De todas formas me presento de nuevo con gusto y sin problema
Si dan guerra sí y se doblan , y las que usas son como clavos verdadHola Pepe..
Disculpa, aparecía como el primer mensaje... así que he metido la pata entonces.
Yo estos tornillos los monto tanto con gomas como con las tiras de escalera, de hecho son las que uso ya que las trae el avance que tengo. Por otro lado los faldones que llevan ojales también los sujeto con el sistema que te indicaba así como el cenador, las meto a tope. Me parece una maravilla porque cuando he clavado piquetas alguna ha dado guerra para sacarlas luego si el terreno es duro...
Un saludo y a tu disposición...
A pues los probaréHola, son cabeza de estrella, los clavo a martillazos, son más resistentes que las piquetas. la ventaja es que un destornillador los sacas echando leches desenroscando... No tengo a mano uno de ellos, estos días tengo que ir a la CV a terminar la instalación del inversor y te pondré una foto... buscando he encontrado este tipo, es similar, los que tengo son más largos, se usan en las construcciones con viga de madera... por lo menos tienen 12 cm los que uso...
Saludos.
Ver el archivos adjunto 4140214