Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Claraboyas

PEPPA PIG

calladit@
Hola!!! Soy nueva en esto de las caravanas. No hace ni un año hemos adquirido uina reliquia de MONCAYO VERSALLES 360. Por cierto, por dentro es una maravilla... Pero....hay un problemilla con la claraboya. Por la parte externa está perfecta pero por dentro la puertecilla brilla por su ausencia. Hemos puesto una mosquitera pero no se acaba aguantando y hay que despegarla cada vez que queremos abrir la claraboya. Preguntón:

Alguien sabe donde puedo adquirir la tapa? Necesitaria todo el montaje interior ya que la carcassa deja entrever que está rota (es decir, no puedo acoplar la tapilla y punto). Me gustaria no tener que comprar una claraboya entera nueva.

Grácias...
 
Hola, el modelo tp40 me salio por 40 euros puesta, asi ke igual te trae mas cuenta cambiarla.
 
Hola pepa poner una claraboya es muy facil solo necesitas una escalera y poco mas creo que es dificil encontrar despice de caraboyas y por el precio creo que merece la pena porque aperentemente la que tienes esta bien pero los años no pasan en balde y dentro de un tiempo se te puede romper otra pieza, la tapa por ejemplo, en fin valora y busca precios.

Saludos desde el norte
 
Claraboyas

MUCHAS GRÁCIAS POR LAS SUGERENCIAS A TODOS!!! SEGURAMENTE ME DECANTARE POR EL CAMBIO DE TODA ELLA.

AINHOA-MARINA, DONDE CONSEGUISTE LA TUYA?me parece un precio genial por lo que estoy investigando.
 
seguramente me decantare por cambiarla entera, pero...me parece un precio choyo por lo que estoy investigando. Donde la adquiriste tu y si hace mucho tiempo?.

Grácias....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com