Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola compañeros !ante todo presentarme! tengo un problemilla necesito una clarabolla de 40x45 que es el hueco que me queda en el techo y no encuentro ninguna tienda que me asesore.alguien seria tam amable de pegarme algun link de articulo o tiena?saludos
Hola Isaca, pues de todas las referencias que he encontrado o son 40x40 o 45x45, así que creo que no existe. Tendrías que cortar una parte para hacerla 45x45.
Hola Isaca en primer lúgar bienvenido al foro .¿De que marca es tú caravana?.Si no hay posibilidad de pedir esa claraboya al fabricante ,me temo que tendras que recurrir al bricolaje.Saludos.
yo hace poco mire una para mi cv y viendo en las tiendas online vi algunas que eran adaptables a varias medidas (no me acuerdo del margen de tolerancias)
escribele un mensaje privado a pplu y preguntale.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.