Webcampista.com

mucho más que un foro

ciudad de provins

NUJOSO

calladit@
muy buenas este verano voy ha paris y me han dicho que la ciudad de provins merece la pena, me podeis ayudar.

muchas gracias
 
Provins

Provins

muy buenas este verano voy ha paris y me han dicho que la ciudad de provins merece la pena, me podeis ayudar.

muchas gracias
Te queda lejos de Paris ,pero hay tantas ciudades bonitas antes de llegar a ella ,cerca tienes Fontainebleau.
Miralo en Internet solo te puedo leer en frances lo que dice la guia de ciudades de la France
 
Yo tenía planeado conocerla este año, pero un imprevisto (tener que buscar ruedas nuevas para la caravana), me lo impidió. No estaba muy lejos del camping donde estuvimos (Les 4 Vents). Creo que es una ciudad medieval, y es Patrimonio de la Humanidad. Otro año será.

Saludos,
 
yo he estado a primeros de julio,es una ciudad encantadora,tiene espectaculos medievales y esta a unos 40 km de eurodisney.a mi famili y a mi nos gusto mucho.
 
Buenos dias flamenca me podrias aconsejar que escursiones coge o visitarla a nuestro aire, los espectaculos son en la calle. muchas gracias de antemano
 
hola, tal como entras en la ciudad hay mucha informacion de hacia donde dirigirte.las señales ponen ciudad medieval,una vez alli hay como unas galerias subterraneas donde te dan un plano guia,con los espectaculos detallados con horario y precios son baratitos.la ciudad se puede ver perfectamente andando y a vuestro aire,tambien hay un tren turistico.para llegar hasta provins nosotros atravesamos muchas carreteras con pueblos pequeños muy bonitos y despues para eurodisney se sale por una carretera que tiene muy poco trafico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com