Webcampista.com

mucho más que un foro

ciriosidad sobre el 11-M

Pues por aquí no, solo vemos lo que es el resumen en las noticias.

La verdad es que es un tema un poco, no sé, el que lo televisen hasta cierto punto devería de haber sido cosa de TVE, aunque lo pusieran por La2 como suelen hacer con el debate sobre el estado, aunque por otro lado... no sé, es algo que a pesar del tiempo me sigue poniendo los pelos de punta.
 
En Andalucía lo vemos en los informativos y algún que otro programa especial, pero nunca integro, solo algunos trocitos.
 
El atentado fue en Madrid, quizá sea por eso que lo emitan alli, en el resto será porque no tendría audencia.
 
Confirmo el comentario de Almogavar , en Andalucia solo datos en informartivos
 
BASTA YA

ROCINANTEEEE, como ya se ha dicho, en Catalunya, y por los canales generalistas, solo se transmiten resumenes en los informativos y de la forma curiosa que suele ser habitual; poniendo los cachitos que interesan al patrón que cada uno de ellos tiene.

Nosotros lo seguimos diariamente por canales de pago, que en honor a la verdad, son mucho más amplios, pero también incompletos.

Por la vida, Ilis
 
Y TeleAviles y TeleAsturias pasando de todo cuando se está juzgando a un vecino nuestro , el famoso Trashorras , al que le va a caer una pena de miles de años y al que por cierto conozco bastante bien y puedo afirmar que cuando le dieron la pension de minusvalía mental era por algo .
 
yo prefiero no verlo, la verdad.
porque entre el inutil del juez instructor, la panda de moros (perdon, subditos magrebies) y politiqueo, mejor poner otra cosa
 
Aqui en asturias solo en los informativos.
MARIUKA , EL QUE ESTE JUBILADO POR TAMAS MENTALES NO LE EXIME DE SER UNA PERSONA Y NO DEDICARSE AL NARCOTRAFICO NI A VENTA DE EXPLOSIVOS.
SIEMPRE OCURRE IGUAL, ESTOY ESPERANDO QUE A ALGUN TARADO MENTAL LE DE POR HACER BUENAS OBRAS ¿NO CREEES?. UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com