Hola, soy nemi, soy nueva por aki, tengo una caravana hergo, k no me acuerdo el modelo exacto, ya lo pondre... y me alegro mucho haberos encontrado, ya que nos entro agua en la caravana y creo k lo estamos arreglando bien segun lo que veo por aki. Os cuento, se nos agrieto la pared de dentro en la parte delantera y empezamos a mirar a ver que habia y terminamos quitando los armarios y toda la pared dejando solo la chapa... y despued de dejar secar hemos pegado unos listones de madera para hacer de base en la curva del techo, luego hemos rellenado con espuma de poliuretano y lo hemos tapado con chapa de ocume. De momento esta asi, a ver si vamos este fin de semana y os enseño fotos. Del unico sitio que nos ha podido entrar es de la guia de fuera que la verdad es que no se como se llama, y como no sabiamos como arreglar eso, mi padre que es monta cocinas suele usar una cinta plateada para unir los tubos de los estractores y es lo que hemos puesto...... de momento esta fenomenal porque ha quedado bonito por fuera y no ha entrado mas agua, (primero probamos esto antes de cerrar, claro) y queria saber a ver que os parece, lo de dentro creo k lo hemos hecho bien..... pero lo de la cinta... a ver que me contais, aun asi a ver si saco fotos y las pongo. Aaaahhhh tambien como veo k se pueden hacer muchas cosas habia pensado en pintarla... como lo puedo hacer??? que pintura hay que usar??
Muuuchisimas gracias!!!
Muuuchisimas gracias!!!