Webcampista.com

mucho más que un foro

Cinta cubretornillos

Hola!!

Este verano hemos hecho nuestro primer verano con caravana, 3 semanas en el camping, que maravilla!! jaja, en algunos ratos que me han dejado los niños "libre" he estado revisando la caravana para hacerle algunos retoques, entre ellos he desmontado las 2 manetas traseras, y les he puesto sika a los tornillos para evitar futuros males mayores por entradas de agua, la verdad que ma quedao nikelao,jaja, con su butilo y todo, otra de las cosas que quiero cambiar es la cinta cubretornillos que se ve muy fea, esta moteada y parece como si estuviera florida o con moho, le he intentado dar con alcohol pero nada de nada, asi que me gustaria cambiarla, pero el problema que veo es que la cinta tiene una forma de curva, que en las tiendas online no encuentro, me da la sensacion de que son completamente planas, alguien sabe o ha comprado esta cinta especifica en algun sitio en concreto, mi caravana es una sunroller del 97.
Otra cuestion es que debajo de la cinta, el perfil no esta atornillado,sino con grapas, las cuales estan oxidadas, que me recomendais? las saco y pongo tornillo con sika o bien le meto sika directamente sobre la grapa??

Otra cosa que quiero cambiar es el plafon exterior del avance, pero tiene forma rectangular, y los que he visto por webs son muy finitos y led, y claro esos no los puedo poner ya que sino me quedaria un hueco por arriba y por abajo , un saludo a todoooooooooooooossss y gracias como siempre!!
 
Tienes la respuesta del amigo Oxi en tu hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com