Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierres de Ventana Caravana.

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenas tardes quisiera que me ayudarais para saber el nombre de las varillas que sujetan las ventanas en la caravana, se recogen abriendo la ventana hasta el final.
Se me ha roto uno de mi ventana de delante y quiero buscarlo. No se como se llaman esos artilugios. Gracias de antemano
 
Compases :)
 
http://www.camcar.es/index.php?opti...=1ó rderby=product_sku&limit=20&limitstart=20
 
Pucherero, a mi se me rompió uno y llamé a la casa, en mi caso Nauticaravan, les di el número de bástidor y me mandaron un juego.

Ten cuidado al comprarlo que hay de muchos tipos y puede que el que compres luego no te sirva.
 
Agradecídisimo a todos, da gusto, de verdad. Si no fuera por este foro, sería un novato toda mi vida.
 
Ahora, otra cosa, ¿se ha roto (partido), o se a atascado?....

Te lo digo, porque cuando les entra suciedad se suelen atascar y no enganchan... y la solución es facil... de urgencia, es tan fácil como rociarle con 3 en 1, pero mejor utiliza un lubricante con teflon, que no atrae el polvo, y volverá a funcionar perfectamente
 
José Luis, salío disparado el "muelle" de dentro. Bueno era una chapita(fleje) partida en dos trozos.
Si nosotros ya habíamos tenido otra caravana. y se me había roto alguno. pero esta es relativamente nueva, tiene 4 años, y ya se me ha roto el de la ventanilla delantera.
Gracias a todos.
joselu a que nº de bastidor te refieres.?
 
José Luis, salío disparado el "muelle" de dentro. Bueno era una chapita(fleje) partida en dos trozos.
Si nosotros ya habíamos tenido otra caravana. y se me había roto alguno. pero esta es relativamente nueva, tiene 4 años, y ya se me ha roto el de la ventanilla delantera.
Gracias a todos.
joselu a que nº de bastidor te refieres.?

Al numero de chasis de la caravana, esta en el lado derecho de la lanza en orden de marcha, y debe coincidir con el de la ficho técnica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com