Tranqui, no me ofendo. Está bien que cada uno dé su opinión sin atacar. Que ya nos atacamos por cualquier cosa. Es un placer compartir opiniones aunque sean contrarias.
Soltero: sí. Sin hijos: creo que también. De momento nadie ha reclamado nada. Supongo que me he portado bien o no tengo el suficiente dinero.
![Wink ;) ;)](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f609.png)
Si me toca la lotería ya me saldrán hijos de todas partes.
Vivo sólo. Paso de los 40. Me fui de casa a los 18. Estudiaba y trabajaba al mismo tiempo. De familia humilde, con sueldos de mierda toda la vida y criado en la periferia de la ciudad, en la época de la heroína.
Es cierto. Tienes razón. Soy despreocupado. Creo que es el truco para ser menos infeliz. Me quedan pocas cosas y pocas personas por las que preocuparme. El truco está en no hacer las cosas sólo por el hecho de que lo hagan los demás, ni hacer lo que digan los demás y mucho menos, la tele. No pago hipoteca (ya está la vivienda pagada), no tengo créditos. No tengo perro. No me he tatuado. No soy vegano. No tengo NETFLIX. No me gusta el fútbol y no me preocupo por cosas que hay una posibilidad entre un millón de que pasen. Me gusta el camping y el submarinismo. Siempre dentro de mis posibilidades. No es una crítica hacia nadie. Es sólo una manera de ser. Como decía aquel, cada uno hace con su culo lo que quiere.
Hay que preocuparse cuando las resonancias magnéticas muestran cosas que no deberían. Todo lo demás son mariconadas. Créeme que cuando has recibido unas cuantas hostias dejas de preocuparte por si te roban la bombona de butano del cofre, por si tu coche tiene detector automático de lluvia o por si subes no sé que puerto en tercera, a 50 Km/h.
Es mi opinión. No quiero ofender a nadie, ni crear una oleada de divorcios. Jajaja.
¡Salud!