Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cierre de Comercial Caravaning?

Wloxen

timid@
El otro día me acerqué a buscar un par de recambios y me encontré con que la tienda está semivacía. Al parecer van a cerrar al menos la tienda y el taller. ¿Alguien sabe algo más?
 
Pues sí, según me han contado fuentes bastante fiables, para final de año echan el cierre. Una lástima... los conozco desde que era un crio.
 
Imagino que habra algún cambio, pero cerrar un negocio que funciona.... raro...raro..... a no ser que le se haya puesto mucha pasta encima de la mesa, al fin y al cabo es finca es muy golosa...
 
Pues sí, raro me parece. El parking lo tienen a tope y cobrando una pasta, el taller saturado, y como concesionario de varias marcas, me imagino que venden al menos "lo normal" (o quizás más, porque es prácticamente la única tienda de caravanas de la zona sur de Madrid). Quizás lo que menos vendiera fuera la tienda, pero total, la tenían aprovechando un rincón... No sé, quizás se desplacen a otro sitio, porque clientela parece que tenían...
 
No tengo más información, peroel hecho de vender vehículos, o tener el taller con actividad, no son garantia de que el negocio esté sano.
Lo tiempos cambian... Madrid Camper tenía un taller que funcionaba bien, y desde agosto le ha echado el cierre para centrarse en la venta de accesorios.
Ibérica de Caravanas hace muuuchos años tenian venta de caravanas y de accesorios, hasta que se dieron cuenta que dejar solamente el parking les compensaba muchísimo más.
Vete tú a saber si continuaran con alguna actividad, y, de ser así, cual será, pero @Nenacriva hacía un comentario muy oportuno, esa finca es muy atractiva, y puede haber una operación inmobiliaria detras. De hecho, hace muchos años disponian de más metros, hacia la A-5, que dejaron de ser parte del terreno de dicha empresa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com