Webcampista.com

mucho más que un foro

Cicloturistas de camping

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hola:

vengo flipando de lo que he visto.

me he encontrado en el Loira mogollón de cicloturistas con tienda de campaña. en las landas también.

el Record lo ví en las landas, una pareja con dos bicis, un niño de 5 años (con su bici y a veces enganche a la del padre), un niño de 3 años (en un asiento en el manillar de la bici del padre con pedales que extaban en la misma cadena motriz que la del padre) y un bebe de unos 4 meses en un carro en la bici de la madre..

lo del niño sentado en el manillar dando pedales motrices con el padre, no lo había visto nunca, y ni siquiera lo veo en internet.

tienen parcelas reservadas al menos en la ille de or, una zona sin electricidad ni acceso al coche, únicamente para gente que viene andando o en bici.

en las landas también he visto parcelas en los campings municipales reservadas Exclusivamente para gente que viene en bici.

he visto mogollón mogollón de gente así.

Un saludo y mi gran admiración
el menda.
 
A mí también me chocó la cantidad de gente que viajaba en bici.

Joder, qué poco mundo tengo :dontknow:
 
Yo lo recomiendo. Tengo muchos viajes en bici con las mochilas y una tienda pequeña. Y eso de ir con la bici sin ninguna buya por llegar, ha habido veces en las que hemos pernoctado debajo de un puente.
Este año repito
 
A mi también me llamo mucho la atención y como dices bicis preparadas para que los niños también pedaleen yo las he visto de barias formas, y eso los padres y 2 ó 3 niños, llegar y ponerse a montar, yo me quedaba alucinado, y como comentas algunos niños en los carrillos de atrás a mi me daba bastante miedo, siempre he pensado que tenían mucho valor.
venga un saludo agur
 
Este año me encontre a unos en Valencia, me llamo mucho la atencion, no hacia mas que buscar el coche, al final vimos que viajaban en bicicleta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com