miguel_galicia
calladit@
Soy novato con la caravana. Al poner el enganche de caravana en bola automovil y maniobrar chirría bastante...¿es eso normal o estoy haciendo algo mal?
Soy novato con la caravana. Al poner el enganche de caravana en bola automovil y maniobrar chirría bastante...¿es eso normal o estoy haciendo algo mal?
No tengo ni idea de marca y modelo. En esta foto puedes verla. Lo que me fijo es que cuandoengancho en la bola y bajo la palanca sale un pequeño pistón por delante, me imagino que eso será normal.¿Qué caravana tienes y de qué marca es el estabilizador? ¿Es nueva?
Como te han dicho, bola y ferodos limpios.
No conocía ese modelo, tienes razónSolo una cosa, con ese estabilizador no puedes levantar la palanca para maniobrar, pies hace de estabilizador y enganche al mismo tiempo. Unicamente sigue los consejos de limpieza
Desaparece con el tiempo. No hay que preocuparse
A mi se me quitó al año de uso o menos. Kilómetros no se decirte la verdad. Como dicen por ahí cuando los ferodos del estabilizador se adapten a la bola se quitaráPues yo voy camino de los 2000 km y sigue igual.
Es un estabilizador Knott que monta ahora Weinsberg.
A mi se me quitó al año de uso o menos. Kilómetros no se decirte la verdad. Como dicen por ahí cuando los ferodos del estabilizador se adapten a la bola se quitará
Le he puesto limpia frenos y ya chirría menos.
Si, entre otras cosas. Lo principal es que desengrasa, es de secado rápido y no deja residuos de ningún tipo.Eso es un desengrasante ¿no?
Es un spray y me costó como unos 2 euros. Le ha sentado de maravilla. Ahora tengo que ver como desmontar la lanza con el estabilizador para revisarla, limpiar y engrasar a fondo.Eso es un desengrasante ¿no?