Buenas tardes, desde hace algun tiempo estoy buscando un cerramiento para mi toldo, en en este caso un Fiamma F45. Me han pasado precio de los de la marca Leinwand, el Explorer Concept y el Classic ( este último mas economico). Me dan precio de ambios modelos y dentro de cada uno de los modelos, estan las opciones Fast Clip y Clip and Go, existiendo una diferencia de 200 euros entre estas modalidades ( mas caro el fast clip).
Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien puede hablarme de estos cerramientos? ¿que diferencia hay entre el fast clip y el clip and go? en fin, que lo tengo en un catalogo fisico, y me convencen pues tienen buena pinta, pero si alguno de los compañerxs lo tiene o puede aportarme mas informacion, lo agradezco de antemano.
Un saludo !!
Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien puede hablarme de estos cerramientos? ¿que diferencia hay entre el fast clip y el clip and go? en fin, que lo tengo en un catalogo fisico, y me convencen pues tienen buena pinta, pero si alguno de los compañerxs lo tiene o puede aportarme mas informacion, lo agradezco de antemano.
Un saludo !!