Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento

Kike2014

timid@
Lo de andar montando avance siempre me ha echado para atrás... al final me he decidido por comprar un cerramiento (vamos a ir a Inglaterra y creo que será práctico/necesario por la lluvia). En el concesionario donde compré la caravana me han recomendado (por dimensiones y precio 680€) el modelo Venecia de la empresa INACA. Si alguien lo tiene le agradecería que me comentara que tal le ha salido. Vamos, que me comentéis un poco, que soy nuevo y ando pez.

Gracias
 
Me compre hace nada el leiwand explorer. De precio parecido. Lo monto en 15 minutos de verdad. Suelo faldon y piquetas. Llevo toldo thule y me queda una habitacion de 2.5 x4 metros. Con frio en mayo y lloviendo a dolor las niñas por el sueli jugando y muy bien. Lo caliento con un radiador de 10 euros de aire caliente. Asi k ese modelo creo por las fotos k es muy parecido. Pero si tienes dudas pillate el leiwand. Estoy encantado con el y lo monto para fines de semana. Asi k no da pereza montarlo.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo y perfecto pero para 2-3 días no lo pongo. Con el toldo es suficiente. Si es para estar en el camping lo pones pero para estar visitando sitios no se si merece la pena.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Como mucho pones un lateral para el aire... yo lo dejé para irnos a Bretaña. Pesan mucho y ea lastre para la caravana. 40-50 kilos calculo.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com