Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento toldo fiamma 45

juanka

timid@
Hola a todos, tengo una cv kanauss 500 fdk con un toldo fiamma y cerramiento safari. Mi sorpresa fue el otro día en el que decidimos instalar el cerramiento safari, y no veas que paranoia. Alguien me puede explicar de forma escrita o gráfica como puñetas se instala el cerramiento y tiempo aproximado para su instalación, es por ponerlo directamente ya a la venta y me quito mareos, porque para dos días que tiene uno para disfrutar del camping no vamos a estar tomando disgustos con el dichoso cerramiento.
Gracias y saludos.
 
nosotros lo tenemos, y como mucho nos ha llevado la primera vez 30 minutos montarlo, las veces posteriores en 15 minutos ya estaba... me sorprende lo que os pasa con el cerramiento

sobre explicarlo de forma escrita, soy un poco nula para hacerme entender, a ver si te encuentro las instrucciones de colocación...
 
Las instrucciones de ese cerramiento son una paranoia e incluso en una parte pone que debes cortar no se que barras.
Como bien te ha dicho eszaes, la primera vez cuesta un poco pero las siguientes en un cuarto de hora lo tienes listo. No te agobies y móntalo tranquilo la primera vez, no es nada complicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com