Tienes fotos montado, creo que es de lo mejor en tema modelos para cerramientos en este toldo no?Si lo has pedido especificando el toldo que tenéis, te vendrá con todo lo necesario.
Nosotros tenemos un Thule Omnistor 4900 y el cerramiento Thule Residence G2, que era el disponible en aquel momento, y no necesitamos adquirir nada aparte.
Es una maravilla. No es barato, desde luego, pero su calidad constructiva es impresionante. En nuestra anterior caravana teníamos un toldo Fiamma con su cerramiento, te puedo decir que la diferencia es abismal. En cuanto ves los dos "bolsones" en los que viene ya te das cuenta de que has subido a primera división.Tienes fotos montado, creo que es de lo mejor en tema modelos para cerramientos en este toldo no?
Tu lo ves para hacer 2 meses de post temporada. Setiembre - OctubreEs una maravilla. No es barato, desde luego, pero su calidad constructiva es impresionante. En nuestra anterior caravana teníamos un toldo Fiamma con su cerramiento, te puedo decir que la diferencia es abismal. En cuanto ves los dos "bolsones" en los que viene ya te das cuenta de que has subido a primera división.
Ver el archivos adjunto 4127440Ver el archivos adjunto 4127446
Sí, sí, ningú problemaTu lo ves para hacer 2 meses de post temporada. Setiembre - Octubre
Sin el menor problema. Las dos primeras fotos están hechas en el camping Ancoradoiro, muy cerca de Finisterre y estábamos colocados en la parte del camping que da al mar, sin ningún tipo de protección; durante aquellos soplaron vientos muy fuertes y tanto el toldo como el cerramiento no se inmutaron. Tan solo has de tener la precaución de usar la cincha antiviento (se ve en una de las fotos) y, si es de 4 metros, o más, también es recomendable el rafter:Tu lo ves para hacer 2 meses de post temporada. Setiembre - Octubre
Si el rafter en el de 4metros ya me venía con el toldo. Te mando un privado con algunas dudas sino te importaSin el menor problema. Las dos primeras fotos están hechas en el camping Ancoradoiro, muy cerca de Finisterre y estábamos colocados en la parte del camping que da al mar, sin ningún tipo de protección; durante aquellos soplaron vientos muy fuertes y tanto el toldo como el cerramiento no se inmutaron. Tan solo has de tener la precaución de usar la cincha antiviento (se ve en una de las fotos) y, si es de 4 metros, o más, también es recomendable el rafter:
Accesorios para toldos | Thule | España
Estas piezas y accesorios de toldos para autocaravanas hacen que los viajes en furgoneta, caravana o autocaravana sean sencillos. Mira aquí los accesorios.www.thule.com
Claro, lo que te pueda ayudar, encantado.Si el rafter en el de 4metros ya me venía con el toldo. Te mando un privado con algunas dudas sino te importa
Hola tengo pedido el cerramiento Thule quicfit y me gustaría los q lo tenéis si tengo q pedir una guía aparte para montarlo? Tengo el toldo Thule omnistor gracias