Webcampista.com

mucho más que un foro

cerradura de autocaravana

jon-jontxu

calladit@
hola !
Acabo de registrarme en el foro ,quiero presentarme y ver si me podeis ayudar acabo de comprar una autocaravana Hymer 584b del 2000 y la cerradura de entrada no estaba muy bien y se me acaba de romper alguien me podria decir donde podria conseguir alguna que esa compatible con el modelo de autocaravana?
Gracias y un saludo!

hola !
Acabo de registrarme en el foro ,quiero presentarme y ver si me podeis ayudar acabo de comprar una autocaravana Hymer 584b del 2000 y la cerradura de entrada no estaba muy bien y se me acaba de romper alguien me podria decir donde podria conseguir alguna que esa compatible con el modelo de autocaravana?
Gracias y un saludo!
De donde eres importante para poder decirte si eres del maresma o bcn yo conozco un sitio q te lo arreglarian fijo

Una foto ayudaria

ocatina es que a veces soy un poco búho, ademas en Samain (es como llamamos a aqui a halowen) es una hora mágica, truco o trato, jejejeje

Nosotros este año se nos estropeo la nuestra en Alemania y conseguimos una igual .... La que nos vendio venia sin un soporte que traia la antigua. Se la pusimos y tira - milla.

© 2004-2024 Webcampista.com