legionario
timid@
Quiero comentaros que los que quieran ver los cerezos en flor pleno de flores será este fin de semana, la siguiente semana ya no será lo mismo.
Por qué la siguiente semana no??Quiero comentaros que los que quieran ver los cerezos en flor pleno de flores será este fin de semana, la siguiente semana ya no será lo mismo.
Porque habrá menos flores y mas hojasPor qué la siguiente semana no??
Pues no será lo mismo, pero este fin de semana no podemos ir, tenemos reservado un camping para la semana que viene (SS)Quiero comentaros que los que quieran ver los cerezos en flor pleno de flores será este fin de semana, la siguiente semana ya no será lo mismo.
Y muuucho agua. Por lo que dicen , va llover y bien por media España....Porque habrá menos flores y mas hojas
A cuál vas? Yo salgo el domingo para alláPues no será lo mismo, pero este fin de semana no podemos ir, tenemos reservado un camping para la semana que viene (SS)
A Madrigal, pero estoy viendo las previsiones y cada vez son peores... se si al final anular el viaje, que estar 5 días bajo agua no mola....A cuál vas? Yo salgo el domingo para allá
Nosotros nos quedamos por la zona centro y tampoco lo tenemos claro con el tiempo.A Madrigal, pero estoy viendo las previsiones y cada vez son peores... se si al final anular el viaje, que estar 5 días bajo agua no mola....
Bueno, hay muchísima incertidumbre con eso, el tiempo es muy cambiante y las predicciones también... habrá que esperar unos días...Sip, ojo a los que vayáis por esa zona, porque parece que puede caer mucha agua.
Bufff, no sé yo si va a cambiar mucho. Ya empiezan a decir en todos los partes metereológicos que la semana que viene a a llover hasta en la cocina, más o menos pero va a caer. Sólo con mirar por provincias el tiempo, no hay ninguna que no de agua....Bueno, hay muchísima incertidumbre con eso, el tiempo es muy cambiante y las predicciones también... habrá que esperar unos días...
Bueno yo soy un poco aficionado a la metro, me he leído algunos libros, y lo que pasa es que el modelo europeo pronostica una cosa y el americano otra , y al final lo que pasa es que no tienen npi de lo que va a pasar, y en los partes meteorológicos es mejor dar mal tiempo y que luego haga bueno , pues se monta menos revuelo que si lo hacen al revés.Bufff, no sé yo si va a cambiar mucho. Ya empiezan a decir en todos los partes metereológicos que la semana que viene a a llover hasta en la cocina, más o menos pero va a caer. Sólo con mirar por provincias el tiempo, no hay ninguna que no de agua....
Espero que se cumpla lo que dices y un vendabal se lleve las nubes.....jajaja
Vengaaaaaa, que siiii, que va a hacer de pm!!! Joer qué ganas hay de salir y con esta incertidumbre.....Bueno yo soy un poco aficionado a la metro, me he leído algunos libros, y lo que pasa es que el modelo europeo pronostica una cosa y el americano otra , y al final lo que pasa es que no tienen npi de lo que va a pasar, y en los partes meteorológicos es mejor dar mal tiempo y que luego haga bueno , pues se monta menos revuelo que si lo hacen al revés.
Con esto no digo que vaya a hacer buen tiempo, que yo tampoco tengo npi
Jajajja, yo hasta el miércoles tengo que currar así que lo voy a tener bastante claro todo cuando llegue la fecha, pero no descartes nadaVengaaaaaa, que siiii, que va a hacer de pm!!! Joer qué ganas hay de salir y con esta incertidumbre.....
Eso fijo, sea por fuera o por dentro.....jajajaLa IA de Microsoft dice que donde voy, no va a llover y la IA de Google que algunos días si y otros no.... y las web de meteo, en general si dan lluvias pero de unas a otras no coinciden ni los días ni las cantidades... conclusión: que no tienen ni **** idea, pero alguna tormenta nos cae....
Esta claro que para el campo y montaña, tiene que llover, nada que objetar, aunque se me fastidie esta salida...., la proxima, si llueve ahora, estará todo más bonito... y ya que he abortado misión, prefiero que llueva a base de bienAlgunos estamos esperando la lluvia como agua de mayo, ¡Perdón! De Marzo, pero es que desde septiembre mno llevamos ni 30 l/m2, el campo y la montaña estan como un polvorín solo poniente secativo y de cuando en cuando un susto con los incendios, no salen ni los esparragos, asi que dariamos por muy bueno que nos Llovera aunque fuera toda la semana Santa, ya que no lo ha hecho en fallas. El tiempo hará lo de siempre, lo que le dé la gana, asi que si llueve diremos que hace buen tiempo.
Pues aquí en Madrid ha hecho un día feo, feo...Pues hoy un sol explendido