Webcampista.com

mucho más que un foro

Centralita NE 324 Caravelair/Sterckeman

Jovamana

calladit@
Hola,
Tengo una Caravelair Antares Style 486 de 2017. Esta caravana viene con un Alimentador/Cargabaterías de la marca Nordelecttronica modelo NE 324. El tema es que este Alimentador puede cargar la batería del Mover/Batería Auxiliar tanto cuando esta conectada a 220V como cuando la conectamos a 12V de nuestro vehículo.
Alguien a medido el amperaje de carga cuando esta conectada al vehículo?. A mí cuando me pusieron el mover, me pusieron también un cargador (solo funciona cuando estoy a 220V), ya que me comentaron que la carga del Alimentador cuando estaba conectada al coche o a 220V era ridícula, hablaban de 1A aprox... me cuesta creer. Es evidente que con las secciones y longitud de cable de la piña y demás, no va a cargar como un alternador, pero 1A?

No te puedo decir lo que preguntas, pero a mi no me parece tan raro que la carga sea de solo 1 A. Si la fuente se ha pensado para estar conectada "toda la vida" sin dar problemas, o 24 h, por poner una cifra, no pasa nada por cargar la batería a 1 Ah, tiene "toda la vida" para cargarse, sin preocuparse de si la batería es más o menos grande, o si soporta 4 u 8 A.

De todas maneras, has puesto la pregunta en el apartado de brico de las auto caravanas. En el foro general es más probable que alguien sepa responderte.

Pues gracias!... llevo poco en el foro y pensaba que era algo más general. No se como pero lo cambiaré.

Mándale un privado a webmaster para que lo cambie o bien abre otro en el foro campista. Esto último no es lo más correcto pero si lo más rápido si tienes cierta urgencia.

© 2004-2024 Webcampista.com