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calladit@
Hola quería saber donde se puede comprar o reparar una centralita de mover marca enduro 303
No da corriente a un motorMe parece qu en cualquier taller donde monten movers te lo pueden facilitar.
¿Que es lo que le ha pasado a tu centralita?
Un motor se acerca a la rueda pero fl otro no se mueveNo da corriente a un motor
No he cambiado de posición los cables en centralita y si funciona pero na da corriente a ese motor¿Pero esto es causa segura de la centralita?
Porque pueden ser las conexiones, el motor.....
Antes te he acosejado que te dirigieras a un taller donde montan movers, pero mucho me parece que te pasaria lo que indica @Aunolose ya que de elecronica no entienden nada. Como mucho te podrian indicar donde ir.En un lugar de venta de caravanas te van a decir que tires la centralita y pongas otra. Pero inténtalo por si acaso.
Es importante que nos entendamos bien para poder ayudarte.
Dices que "no da corriente al motor" y también y también que "un motor se acerca a la rueda y el otro no mueve"
Entonces te pregunto ¿es un mover automático? ¿De los que se acerca el rodillo a la rueda sólo?
Si es automático ¿Has probado a acercarlo tú de manera manual?
También dices que has cambiado los cables, pero no me queda claro si lo que funciona entonces es el motor que antes fallaba , y por tanto falla la centralita o sigue sin moverse, y entonces fallaría el motor.
Te hago estas preguntas para saber por dónde puede ir el fallo ¿Te atreves a destapar la centralita y hacerle fotos al interior?
Por desconocimiento pregunto una cosa.
El mover automático,lleva dos motores por lado ¿ Es así?
¿El motor del rodillo se conecta cuando toca la rueda o nada más que le das al mando y empieza a aproximarse? Será lo segundo,supongo,si no empezaría a moverse hacia adelante sin quererlo.
Y si es así ¿Que lleva? ¿Un micro que me dice que ya está en contacto con la rueda y esperando a pulsar una maniobra?
Necesito alguien que la compruebe ya que puede ser algún transistorNo he cambiado de posición los cables en centralita y si funciona pero na da corriente a ese motor
es un mover automatico y lo acerque manualmente y luego en centralita cambie los cables y actuo perfectamente es la centralita no da señal corriente a esa instalacion de ese ladoEn un lugar de venta de caravanas te van a decir que tires la centralita y pongas otra. Pero inténtalo por si acaso.
Es importante que nos entendamos bien para poder ayudarte.
Dices que "no da corriente al motor" y también y también que "un motor se acerca a la rueda y el otro no mueve"
Entonces te pregunto ¿es un mover automático? ¿De los que se acerca el rodillo a la rueda sólo?
Si es automático ¿Has probado a acercarlo tú de manera manual?
También dices que has cambiado los cables, pero no me queda claro si lo que funciona entonces es el motor que antes fallaba , y por tanto falla la centralita o sigue sin moverse, y entonces fallaría el motor.
Te hago estas preguntas para saber por dónde puede ir el fallo ¿Te atreves a destapar la centralita y hacerle fotos al interior?
si cuando le das a los botones de acercar rodillos empiezan a mover y cuando hacen tope con la rueda se para y ya puedes hacer maniobra alante o atras puede ser problema de transistores o reles que lleva dentroPor desconocimiento pregunto una cosa.
El mover automático,lleva dos motores por lado ¿ Es así?
¿El motor del rodillo se conecta cuando toca la rueda o nada más que le das al mando y empieza a aproximarse? Será lo segundo,supongo,si no empezaría a moverse hacia adelante sin quererlo.
Y si es así ¿Que lleva? ¿Un micro que me dice que ya está en contacto con la rueda y esperando a pulsar una maniobra?
ya se a comprovado ya que he cambiado de posicion los cables y funciona con la otra instalacion del otro lado¿Pero esto es causa segura de la centralita?
Porque pueden ser las conexiones, el motor.....
De acuerdo. Entoinces es fallo de la centralita seguro.ya se a comprovado ya que he cambiado de posicion los cables y funciona con la otra instalacion del otro lado
si el mio es el de los botones abajo se pulsan los dos ala vez para acercar y luego los de abajo a la vez para retirarlosEn el mover automatico, primero aproximas los rollidos accionando un boton. Cuando los rodillos han llegado a su sitio el mover emite un pitido.
A partir de aquí accionas el mover con los botones direccionales igual que el manual.
Son dos motores independientes.
Aquí la diferencia entre ambos mandos.
En el automatico, los botones de abajo son los que aproximan/alejan los rodillos.
Ver el archivos adjunto 4132915Ver el archivos adjunto 4132916
En la Adria de la firma también.si el mio es el de los botones abajo se pulsan los dos ala vez para acercar y luego los de abajo a la vez para retirarlos
Necesito alguien que la compruebe ya que puede ser algún transistor
es un mover automatico y lo acerque manualmente y luego en centralita cambie los cables y actuo perfectamente es la centralita no da señal corriente a esa instalacion de ese lado
Envio fotos