Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días a todos. Quiero cambiar el casete de aguas grises, es marca thetford 402 cl. Pero mi duda es que encuentro lado derecho y lado izquierdo y no se cual es. Como puedo saber eso. Perdonar mi ignorancia. gracias.
El lado es desde dentro mirando al coche... Por lo menos eso me dijeron en tienda de repuestos de CV al hacer un pedido. A ver si alguien más lo corrobora.
Este modelo de WC tiene una altura hasta el asiento de 473mm ELEGIR LADO de puerta de residuos a la izquierda o derecha según posición de sentado en el WC No tiene cisterna por lo que se debe de conectar directamente al depósito central de agua de tal forma que siempre dispondrá de agua y no...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.