Webcampista.com

mucho más que un foro

Cartel fabricantes de camiones

poyaletes

hablador
Supongo que igual a alguno le interesa esta noticia ya que podéis reclamar si comprasteis algún camión entre dichos años
Lo acabo de oír y si por alguien le interesa que esté al loro que le pueden devolver una pasta
uploadfromtaptalk1496333806340.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ufff, no esta mal pero este es un foro campista, no de camioneros ó transportistas, ni taxistas, las profesiones son otra cosa.

No hay de qué
Hasta luego
uploadfromtaptalk1496339372028.jpguploadfromtaptalk1496339385056.jpguploadfromtaptalk1496339392396.jpg

No te enfades hombre, por mi puedes seguir.

Oño que sensibles estamos

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

No te enfades hombre, por mi puedes seguir.
No hombre no
Si algún día me conoces que espero que si verás que para enfadarme a mi hace falta muuuuucho
Pero a lo que íbamos
Esto creo que es una buena noticia para cualquier transportista igual que cuando abrí el tema de las cláusulas suelo y muchos me dijeron que teníamos que haber mirado antes que ahora íbamos de listos etc etc y luego la justicia nos ha dado la razón
Bueno pues eso que se pueden poner buenas noticias aquí o podemos seguir hablando de muertos

No hombre no
Si algún día me conoces que espero que si verás que para enfadarme a mi hace falta muuuuucho
Pero a lo que íbamos
Esto creo que es una buena noticia para cualquier transportista igual que cuando abrí el tema de las cláusulas suelo y muchos me dijeron que teníamos que haber mirado antes que ahora íbamos de listos etc etc y luego la justicia nos ha dado la razón
Bueno pues eso que se pueden poner buenas noticias aquí o podemos seguir hablando de muertos

Mis mas sinceras disculpas, de verdad lo siento.

No hombre no seni
Que yo soy el primero que se me van muchas veces los dedos aquí sin pensarlo
Solo que me gusta informar de temas que igual hay gente que no se ha enterado y son importantes ya que nos influye en nuestra cartera
Como te digo un saludo y espero conocerte y tomarnos una cerveza

Muchas gracias por la información poyaletes.
En el sector ya estábamos enterados hace varios meses. Veremos cómo queda todo.

Esta noticia no es nueva, para los que compraron camiones. Otra cosa es que tu la hallas leido ahora
Luego esta que algunos fabricantes no han reconocido la culpa y abra que litigar

Y yo que al entrar pensabe encontrarme un poster anunciando camiones... Coñe lo que hace una tilde.
Y no lo digo por criticar, es que ciertamente me despistó el título del hilo hasta que lei la primera imagen del anuncio en facebook.

© 2004-2024 Webcampista.com