Carlos Julian
locuaz
Habéis oído hablar del cartel del automóvil? He estado mirando por internet ya que soy uno de los miles y miles de afectados, y he leído que entre 2006 y 2013, el cartel del automóvil formado por casi todas las marcas de automóviles que se venden en España, se pusieron de acuerdo para cobrar precios más altos de lo normal cuando vendieron sus vehículos durante esos años.
Ahora todos los que compraron un vehículo entre 2006 y 2013 pueden reclamar la indemnización de manera particular o mediante alguna de las plataformas existententes. Yo lo he hecho, ya que no supone ningun dispendio económico. Si se gana el litigio en los tribunales, tal vez dentro de 4 o 5 años reciba mi indemnización. Por supuesto, la plataforma demandante se queda un porcentaje si se gana el juicio, pero también asume las pérdidas si se pierde.
¿Habíais oído hablar de ello? ¿Comprasteis vuestro coche en ese periodo?
Ahora todos los que compraron un vehículo entre 2006 y 2013 pueden reclamar la indemnización de manera particular o mediante alguna de las plataformas existententes. Yo lo he hecho, ya que no supone ningun dispendio económico. Si se gana el litigio en los tribunales, tal vez dentro de 4 o 5 años reciba mi indemnización. Por supuesto, la plataforma demandante se queda un porcentaje si se gana el juicio, pero también asume las pérdidas si se pierde.
¿Habíais oído hablar de ello? ¿Comprasteis vuestro coche en ese periodo?