Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola. Este fin de semana hemos salido con el carro t parece ser que al cerrar lo debimos forzar y se nos han roto dos de los tubos. Sabéis algún sitio en Bizkaia deonde nos lo podrían reparar? Muchas gracias
Unas fotos ayudarían mucho para darte una solución.
Quizás metiendo un tubo más fino interiormente y remachando?
Habría que ver la avería para buscar la solución.
Existen manguitos para tuberias de agua,quizas tengas el grosor adecuado y puedas hacer un apaño barato.
Pon las fotos,como te dice el amigo aritzondo.
De todas formas,si la rotura está en un sitio critico,puedes ponerte en contacto con Inducamp.
Existen manguitos para tuberias de agua,quizas tengas el grosor adecuado y puedas hacer un apaño barato.
Pon las fotos,como te dice el amigo aritzondo.
De todas formas,si la rotura está en un sitio critico,puedes ponerte en contacto con Inducamp.
En cuanto pueda subo las fotos. Se ha partido x completo el tubo k va encima de las habitaciones k va enganchado con una T. Se que me esplico fatal. Mando en cuanto pueda....
Muchísimas gracias.
En google me pone que inducamp es valencia....?? Soy de bilbao
Si,es en Valencia,pero puedes ver el envío,a ver cómo sale.
Yo he comprado alguna cosa allí,y tienen bastante idea,el duelo es campista.
También venden toldos de carro y los reparan.
Sobre lo de remachar,no,sería soldar con estaño,como los fontaneros.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.