Webcampista.com

mucho más que un foro

Carro tienda Inesca

joyoma

calladit@
Hola campistas, nos acabamos de estrenar con la compra de un carro tienda y ya tenemos problemas. Resulta que el antiguo propietario solo tenia la factura pero no la ficha técnica. El carro tienda en cuestión es un Inesca modelo Brasilia 2000. En la ITV nos han dicho que con la fotocopia de una ficha técnica de un carro del mismo modelo nos pueden hacer los papeles. La pregunta es ¿alguien tiene una ficha técnica de este modelo y me puede facilitar una fotocopia? Me harias un gran favor. Gracias
 
Y el número de bastidor te lo pasas por el forro.
El vendedor te dice eso y tu te lo crees?
Si pierdo la documentación de mi coche me pasas una fotocopia de la del tuyo?
O eres un aprovechado que quiere conseguir una copia del carro y o bien venderlo o bien circular con el como si la Ficha técnica fuera del tuyo.
O peor, cojo la fotocopia , voy a tráfico , digo que he perdido el original y me hacen una nueva. Cojo el chasis y troquelo el número de la Ficha y que más da que haya dos carros con el mismo numero de chasis y no están registrado en ningún sitio.....
Porque no habras sido tan torpe de comprar un remolque sin papeles?
No sé que sería peor.
Siento si he sido brusco, pero vemos de cada cosa en el foro......

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja mas claro agua,
desde luego se lee cada cosa por aqui que es para partirse de risa.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Bien dicho Miguel, creo que muchos pensamos como solo tu has sido capaz de describirlo!!!
 
Para empezar lo primero que teneis que hacer es leer bien las cosas. Ni somos tontos ni aprovechados. Nuestro carro tiene troquelado su numero de chasis y lleva placa de homologación. Segundo a me han pedido la fotocopia de la ficha técnica de un carro igual que el mío en la ITV no el vendendor para hacerme los papeles con MI NUMERO DE CHASIS Y DE HOMOLOGACION, puesto que la casa Inesca cerró y no hay forma de conseguir las características técnicas. Espero que de ahora en adelante aprendáis a leer bien las cosas y a no faltar al respeto a los demás. Y si fuerais asiduos a este foro veríais que hay un tema que trata de esto y otra gente lo ha hecho sin ningún problema.
 
Aprende a leer tú .
Ni te he llamado tonto, ni he afirmado que seas un aprovechado. Solo ha sido una apreciación.
No creo que seas tonto, pero si un iluso si crees que alguien te va a enviar una fotocopia de su TIT sin conocerte de nada.
Has elegido el camino más fácil; te compras un carrotienda sin papeles que te habrá costado dos duros y ahora pretendes que los demás te saquen las castańas del fuego.
De tonto no tienes nada. Más bien lo que eres es un listo.
Te digo lo mismo que tu me has dicho. Si eres un asiduo al foro (yo lo soy, mira mi número de mensajes), sabrias que no tenías que haber comprado nada sin documentación y que hay mucho sinvergüenza que se aprovecha del afán de ayudar de la gente de este foro, para hacer sus negocios.
Un saludo

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Para empezar yo leo perfectamente. No soy un listo porque si lees bien veras que solo necesito las características técnicas y en otros casos gente más solidaria que tú (por lo que estas desmostrando juzgando sin conocer) si ha facilitado esta documentación tapando en la fotocopia el numero de chasis y listo. Pero veo que no entiendes o no quieres entender, puesto que antes de llegar aquí ya hable con la empresa que absorbió a Inesca pero no tienen ningún tipo de documentación de carros tienda, por lo que hablé con ITV y me dieron esta solución y también con varias personas que se han encontrado con lo mismo y lo han podido solucionar así y incluso lo han publicado en esta web. Y las castañas del fuego me las saco yo solita desde hace años. Por tanto que sepas que no pienso entrar más al trapo contigo puesto que creo que sí hay personas solidarias
 
Yo entiendo como solidaridad otra cosa. Por lo visto tu no.
Has metido la pata. Queriendo o sin querer, has comprado un carro tienda barato y en vez de reclamar al vendedor o ir a un Ingeniero y PAGAR un informe que sería lo mas lógico ya que tu remolque está fabricado en España y tiene un número de homologación. Nos vienes con el cuento de la solidaridad.
Te quieres aprovechar de la buena voluntad del que se ha preocupado de hacer las cosas bien hechas y seguramente habrá pagado más que tú por un remolque DOCUMENTADO.
Seguro que habrá algún compańero que te los facilite, pero tienes mucho morro al solicitar ayuda a las personas "solidarias".
Rascate el bolsillo como lo hemos hecho todos y comprate un remolque con documentación o ves a un ingeniero.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Y sobre todo. Dice mucho de tí, que el primer mensaje sea para PEDIR. Eso si es solidaridad .

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com