Webcampista.com

mucho más que un foro

carreteras soria,santander

MARTA73

calladit@
Hola, este verano iremos de soria a santander! Camping playa yoel, qué tal la carretera con caravana? Somos novatos

Me imagino que te refieres al Playa Joyel de Noja.
El camino mas corto lo tienes por Logroño, Miranda de Ebro, Bilbao, Santander. Es todo autovía , no tendrás mas problema que el tráfico que se genera en el tramo Bilbao-Santander

Me imagino que quieras ir a Cantabria, ya que Santander (que es la Capital, no tiene ningún Camping llamado Joyel, eso es Noja Cantabria) :partiendo:Yo te aconsejaría salir de Soria por la N-234 o la N-122, preferiblemete esta última (pero depende de donde salgas de Soria), a coger la Carretera de Burgos, bien a Burgos o a Aranda (dependiendo de la Nacional por la que salgas), y de allí a por Autopista a Osorno y de Osorno a Santander por la Autopista de la Meseta.

ambas opciones son buenas... por burgos son 40km más y 0€ de peaje.

por bilbao son 40km menos, y unos 25€ de peaje.

así que por burgos, sin duda.

n243 hasta burgos, N627, agular de campoo, torrelavega y ya has llegado.

-
Hola Marta, soy de Soria, hace muy poco hemos hecho con la autocaravana el trayecto de Soria a Isla que está al lado de Noja y del Playa Joyel que supongo es al que te refieres, fuimos por Logroño al ser el trayecto más corto porque por Burgos yendo hasta Aranda son unos 100 km. más, y por la N-234 a Burgos son unos 50 km. más...

Que problemas hay en la ruta por Logroño teniendo en cuenta que vais con caravana?
Pues el Puerto de Piqueras por el túnel ya no es problema solo hay una subida corta y no muy pronunciada desde Barriomartín hasta el inicio del túnel, luego desde la salida del mismo túnel hasta Islallana son casi 50 km. de curvas, todo el valle del Iregua, esa es la parte del trayecto que se hace más pesada por las curvas y desde Logroño ya podéis coger autopista hasta la salida a Noja, precaución al pasar por Bilbao de seguir siempre la A-8, la salida a Noja por esta ruta es la 184,
https://www.google.es/maps/@43.4127...LH0YgF8fdMksRIkbLg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Saludos.

Hola.
Yo también soy de Soria y he ido varias veces al Playa Joyel.
Yo voy por donde te ha dicho el compañero Tito y sin ningún problema.
Si no has ido nunca a ese camping y te gustará.
Un saludo

-
Hola Obi, vamos saliendo los de Soria por aquí, jeje..., además si no me equivoco tu vas con caravana ¿no? y no es precisamente pequeña...

Por los dos sitios puede valer como ya han señalado los compañeros, por Logroño coges durante más rato autopista que por Burgos, la contrapartida es que por Logroño hay tramo de peaje y por Burgos es autovía sin peajes, pero más rápido y menos kilómetros es por Logroño, como ya he dicho lo que peor llevo es el tramo de curvas del valle del Iregua aunque últimamente cuando voy a Logroño pongo la suspensión neumática de la autocaravana a tope y parece que va sobre railes...

Saludos

Hola, si te gusta la aventura te vas por Burgos y luego subes a Santander por el Puerto del Paramo de Masa y luego el Pto. del Escudo. El paisaje es muy bonito y si el coche sube con la caravana sin enterarse es que el conjunto es muy apropiado. Saludos

Pues si Tito, el trozo que hay pasado el túnel de Piqueras a mí tampoco me gusta nada pero se pasa sin problemas, pero hay tanta curva que se hace interminable.
Tú con la autocaravana lo tienes más fácil pero tampoco pasa nada por ir con la caravana.
Saludos paisano

Según googlemaps, el ir por Burgos en vez de por Logroño son 42km mas, pero 0€ de peajes... con paciencia y saliba... ademas de muchos kilometros de rectas.

Yo por contradecir... he hecho varias veces Valencia-Soria-Santander, y siempre voy por Burgos-Aguilar de Campóo. Los tramos de nacional son muy rectos y buenos.

Claro que la última vez que pasé Piqueras aún no estaba el túnel, pero la bajada hasta Logroño es bastante coñazo.

Enviado desde el patatal

Yo por contradecir... he hecho varias veces Valencia-Soria-Santander, y siempre voy por Burgos-Aguilar de Campóo. Los tramos de nacional son muy rectos y buenos.

Claro que la última vez que pasé Piqueras aún no estaba el túnel, pero la bajada hasta Logroño es bastante coñazo.

Enviado desde el patatal

Es que sin el tunel de Piqueras.... pasar por la carretera antigua con caravana... jooooder. El resto de curvas del valle siguen ali como te han dicho y con caravana no sé, pero con el coche al menos hay dos horquillas de pasar en segunda.

Hola yo soy de Aranda y he ido varias veces a Cantábria con la cv. Desde luego para mi la ruta más cómoda es hasta Burgos (A1) tu entrarías por la 234, luego dirección León y en Osorno autovía del Cantábrico (desde Burgos todo autovía)

Yo te recomiendo por burgos Sobre todo por que llevas caravana.

saludos desde Pals

© 2004-2024 Webcampista.com