Webcampista.com

mucho más que un foro

Carretera camping terra alta

Estilete

calladit@
Buenas noches a tod@s, me gustaría que me aconsejarais sobre que camping escoger por la zona dels ports.
He estado mirando els ports en Arnés y el terra alta en bot. Los dos tienen buena pinta, pero me preocupa que la carretera hasta llegar sea complicada. Vengo desde Castellón. Gracias

No he acampado en ninguno de los 3, aunque tengo pendiente ir al Roble. Depende de lo que te interese, el de Bot esta justo al lado de la via verde, lo he visitado y no esta mal. El de Arnes esta en zona de facil acceso y bien centrado para visitar la zona dels Estrets , Rocas del Benet, etc..Lo visite en invierno, cuando estaba vacio, parcelas grandes y llanas.
El Roble es el unico que no he estado ni de visita ni acampado, pero tengo ganas porque el dueño estuvo unos meses preguntando por aqui como montar el camping y que preferencias tenian los campistas. Bien situado para Valderobles, Creta y la zona de Beceite.

Creo que los 3 son buenos campings, quizás el de Bot esta mas orientado a bungalows, pero no creo que estes mal en ninguno, siempre que tengas sombra si es verano. Eso sí, que tenga piscina o zona de baño cerca.

© 2004-2024 Webcampista.com