Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Carpas plegables

Eri242

calladit@
Buenos días, alguien me recomienda un sitio barato y bueno para comprar una carpa plegable de 3 x3.
Gracias,
 
En Brico Depot hace poco tenían una oferta de estas carpas, no se si continuaran
 
M acabo de comprar esta.
20160816_202937.jpg

Tres laterales se abren y el cuarto es ventana con mosquitera.
 
Me suena que esta semana habia alguna oferta en mubles anticrisis
 
Alcampo las tiene y son baratas (creo que 40€) buenas .... yo las toque y buenas no son. La que te ha puesto el compañero de Decathlon la tiene mucha gente y se ve buena lo que pasa que vale 150€, pero algo me dice que van a cambiarla este otoño (pensamiento mío).
Te aviso que las plegables si quieres que sea buena son un poco más caras que las normales a poco que sean estables.
 
Leroy Merlín o Brico Depot,no es muy buena, lógicamente, pero cumple su función perfectamente y rápida de montar
 
En muebles anticrisis suelen tener , yo compre la mía plegable con 4 paredes y me costó hace 2 años 35€ o 40€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Del bricodepot...y aguantando como una campeona....
d0d9615c7fa9ed57930c0d4b8f011be7.jpg


Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Del bricodepot...y aguantando como una campeona....
d0d9615c7fa9ed57930c0d4b8f011be7.jpg


Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Ese avancé es el ligero de Obelink? Parece igual que el mío, pero yo abro la puerta de la izquierda frontal y las dos laterales, tú tienes la derecha frontal, parece, igual no es el mismo.

Ha sido una compra genial, en Holanda lo he instalado en todos los campings visitados, lo monto en un santiamén, con mi hijo, ya hacemos hasta récords, lo mismo que poner el toldo con laterales.

Sobre carpas, yo miraría las Coleman silver, se ven de muy buena calidad, las he visto de dos medidas en muchos campings, son impermeables, fáciles de montar, con tratamiento antifuego y preciosas y aireadas. Además en obelink la tienes de marca blanca por el precio de la quechua, y también puedes comprar laterales si lo deseas.

Entre 134y 210€ creo que andan.
 
Ese avancé es el ligero de Obelink? Parece igual que el mío, pero yo abro la puerta de la izquierda frontal y las dos laterales, tú tienes la derecha frontal, parece, igual no es el mismo.

Ha sido una compra genial, en Holanda lo he instalado en todos los campings visitados, lo monto en un santiamén, con mi hijo, ya hacemos hasta récords, lo mismo que poner el toldo con laterales.

Sobre carpas, yo miraría las Coleman silver, se ven de muy buena calidad, las he visto de dos medidas en muchos campings, son impermeables, fáciles de montar, con tratamiento antifuego y preciosas y aireadas. Además en obelink la tienes de marca blanca por el precio de la quechua, y también puedes comprar laterales si lo deseas.

Entre 134y 210€ creo que andan.

La de 134 de obelink es marca blanca? Pone Coleman... Lo malo q hay q sumarle unos 19€ de gastos de envio y los laterales q quieras a 23€ cada uno. Aun asi creo q merece la pena y seguramente lo pille, cuando pueda claro...

Tambien me gustaria uno de esos cerramientos para el toldo F45, pero veo precios y se me pasa...
 
Ese avancé es el ligero de Obelink? Parece igual que el mío, pero yo abro la puerta de la izquierda frontal y las dos laterales, tú tienes la derecha frontal, parece, igual no es el mismo.

Ha sido una compra genial, en Holanda lo he instalado en todos los campings visitados, lo monto en un santiamén, con mi hijo, ya hacemos hasta récords, lo mismo que poner el toldo con laterales.

Sobre carpas, yo miraría las Coleman silver, se ven de muy buena calidad, las he visto de dos medidas en muchos campings, son impermeables, fáciles de montar, con tratamiento antifuego y preciosas y aireadas. Además en obelink la tienes de marca blanca por el precio de la quechua, y también puedes comprar laterales si lo deseas.

Entre 134y 210€ creo que andan.
No,ese modelo lo compre en la feria caravaning de Barcelona hace 3 años(por motivos no lo pude estrenar hasta este mes)me comentaron que los traían o ticamo o inaca.....la marca es WESTFIELD OUTDOORS,es de 3 cuerpos y los 3 tienen aperturas y tapas,tambien tiene puertas laterales y costo eso unos 200€ sino recuerdo mal.viene todo en una bolsa y es color gris claro y gris medio.tambien las tiras para las Piqueras van por fuera y los faldones quedan por dentro así ponemos un suelo encima y no clavamos.....Mi mujer y yo estamos encantados unos dentro tenemos la nevera y un armario de PVC donde están la cocina y listo
d0d0cb12316e4bcb7859def8d157ee35.jpg




Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
El mío es el de Obelink, el sistema de piquetas también van por fuera (como no?) y los faldones, pues los puedo poner para ambos sentidos también.
Pero el mío solo tiene una de las tres puertas frontales practicable, además de las dos laterales, me costó más barato, creo unos 159€ pero estamos encantados, aunque si se abriera como el tuyo, aun lo pondría más, porque soy un anti-avancés por naturaleza y me gusta que corra el aire y tener aperturas, jejeje

Cuando pongo el f45 escasas veces le pongo los dos laterales y el frontal ni lo compré porque no lo soporto, tengo uno corto frontal translúcido también de obelink como el de fiamma sun para el sol en todo caso.

Los laterales del f45 puedes comprarlos en obelink más económicos que los fiamma, tienes con o sin ventana. al no llevar mosquitera ni cortina, en el precio se nota y son de muy buena calidad, duraderos, yo te los recomiendo.
 
La de 134 de obelink es marca blanca? Pone Coleman... Lo malo q hay q sumarle unos 19€ de gastos de envio y los laterales q quieras a 23€ cada uno. Aun asi creo q merece la pena y seguramente lo pille, cuando pueda claro...

Tambien me gustaria uno de esos cerramientos para el toldo F45, pero veo precios y se me pasa...

Si que pone Coleman, pero imagino que el material tiene menor resistencia a la lluvia, aquello de 3000 ml/dia, o 1900 ml, no sé como va, pero he tocado y visto uno precisamente este finde, bueno, mas de uno, pero el que te interesa de 3.65x3.65 y se ve muy bien parido, además de que estéticamente es poco mejorable.

Si pretendes comprar laterales ya no sé si será más práctico el de quechua que vienen incluidos, en todo caso si vas a cerrarlo, valora comprar el de 4 metros porque al poner paredes siempre empeora la amplitud.

Que corra el aire!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com