Webcampista.com

mucho más que un foro

Carpa bolsas de agua

Margie

calladit@
Hola, tengo un problema, soy nueva en esto y me he comprado una carpa de esas k son articuladas.
Al montarla, los 2 palos del techo kedan flojos, por lo k en el techo se forman bolsas de agua cuando llueve, no se si me he perdido algun paso
 
Carpa articulada..... Mejor pon una foto o el modelo.
Por término general durante el montaje debe quedar todo medianamente tenso, suelo bien estirado y vientos tenso en su manera justa,
Tengo una tienda de 6x2 metros y es importante hasta el ángulo en el que se ponen los vientos para que estime de un lado sin generar arrugas en otro
 
Esta es la carpa, y esos 4 dedos es el margen k puede subir, pero no se como hacerlo
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210530092430.jpg
    IMG20210530092430.jpg
    76,9 KB · Visitas: 55
  • IMG20210530092416.jpg
    IMG20210530092416.jpg
    150,6 KB · Visitas: 56
¿Ha hecho clic? En este tipo de carpas todas las piezas deben subir o bajar hasta escuchar el clic.
Si ya lo han hecho, quizá las patas no estén lo bastante separadas o lo estén demasiado. Es importante lo que dice el compañero de poner algún viento o por lo menos fijar las patas.
Si aún así sigue haciendo panza, es que está mal diseñado, pero cuesta creer.
 
Muy buenas.

Ésa carpa parece del mismo modelo que compramos hace unos años en un Carrefour...

También nos quedaba algo destensada, y acumulaba agua de la lluvia. A la semana, teniendola montada en la terraza, cayó una tormenta y colapsó por el peso.

La pusimos como pudimos en su caja y nos la abonaron sin problema, se ve que les habían devuelto una cuantas por lo mismo...
 
Yo tengo una de esas. 50 euros en el bricodepot el precio lo dice todo.
Aunque tense al máximo las primeras gotas de lluvia o el rocío tienden a formar una bolsa en el lado de la pata donde el terreno es más bajo. Son para uso ocasional, sin lluvia, sin viento... De montar y desmontar vamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com